Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Windows No Reconoce Al Bit Defender

Juancito
editado agosto 2007 en Discusión general

Hola que tal.


Bueno, soy nuevo en el uso del Bit Defender y como quería cambiar de antivirus, ya que el anterior que tenía (Kaspersky v6) si bien era bueno, era un tanto molesto en el sentido de que tenia "demasiada" protección, y tenia que andar supervisando cada cosa que se le ocurria, como entradas al registro y ejecución de programas (solo para comentarlo nomás). Entonces me puse en la tarea de buscar nuevas opciones y cai en un ranking publicado recientemente creo que por la página VirusGR o algo por el estilo, en el que se listaban los mejores antivirus del mercado hoy dia. En eso veo a BitDefender Pro bien posicionado en ese rank, junto con su versión Freeware, entonces antes de hacer alguna que otra compra se me dio por probar la versión Freeware junto con otro antivirus que estoy testeando a ver con cual me quedo finalmente. Hasta ahora BitDefender me ha gustado por el hecho de que tiene una apariencia simple y casi que no consume recursos. Bueno, pero sacando los detalles, mejor vayamos a mi problema :).


Resulta que al terminar de instalarlo, me han sucedido 2 cosas con esta version (BitDefender 8 Free Edition Build 8.0.202, descargada hace 2 dias aproximadamente):


* Primero, que el Centro de Seguridad de Windows no lo reconoce, vaya a saber porque cuestión.


* Otra, que en la pestaña General del Bit Defender, en Status me dice este mensaje:


Virus Shield is not loaded


Y aparece sin tildar y en gris. Intuyo yo, que me esta diciendo que la protección no esta activada (mi inglés es medio).