Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Windows No Reconoce Al Bit Defender

Juancito
editado agosto 2007 en Discusión general

Hola que tal.


Bueno, soy nuevo en el uso del Bit Defender y como quería cambiar de antivirus, ya que el anterior que tenía (Kaspersky v6) si bien era bueno, era un tanto molesto en el sentido de que tenia "demasiada" protección, y tenia que andar supervisando cada cosa que se le ocurria, como entradas al registro y ejecución de programas (solo para comentarlo nomás). Entonces me puse en la tarea de buscar nuevas opciones y cai en un ranking publicado recientemente creo que por la página VirusGR o algo por el estilo, en el que se listaban los mejores antivirus del mercado hoy dia. En eso veo a BitDefender Pro bien posicionado en ese rank, junto con su versión Freeware, entonces antes de hacer alguna que otra compra se me dio por probar la versión Freeware junto con otro antivirus que estoy testeando a ver con cual me quedo finalmente. Hasta ahora BitDefender me ha gustado por el hecho de que tiene una apariencia simple y casi que no consume recursos. Bueno, pero sacando los detalles, mejor vayamos a mi problema :).


Resulta que al terminar de instalarlo, me han sucedido 2 cosas con esta version (BitDefender 8 Free Edition Build 8.0.202, descargada hace 2 dias aproximadamente):


* Primero, que el Centro de Seguridad de Windows no lo reconoce, vaya a saber porque cuestión.


* Otra, que en la pestaña General del Bit Defender, en Status me dice este mensaje:


Virus Shield is not loaded


Y aparece sin tildar y en gris. Intuyo yo, que me esta diciendo que la protección no esta activada (mi inglés es medio).


Bueno, esas son mis cuestiones. Por suerte y lo bueno del caso, es encontrar y agradecer un foro en español, y bueno, ahora esperar esa respuesta a ver cual puede ser el problema.


Dejo los datos de mi sistema:


Windows XP Professional Edition Service Pack 2


AMD Athlon 64 3000+


512 RAM


Motherboard EPoX 9GF6100-M con chipset Nvidia GeForce 6100


Otros detalles por si llega a interesar, es que no tengo usando ningún firewall, solo el de windows y al momento de testear el Bit Defender, tenia solo ese antivirus instalado.


Espero puedan saber cual es mi problema, desde ya agradezco la ayuda :)


Salu2


Juan

Comentarios

  • Hola Juancito y bienvenido a nuestros foros,


    La versión gratuita de BitDefender se diferencia de las versiones comerciales en que no dispone de protección en tiempo real. Es decir, sólo incluye el análisis bajo demanda del usuario, que realiza un análisis completo de su sistema cuando el usuario lo solicita, pero no dispone del Residente que incluyen las versiones comerciales, cuyo cometido es el de comprobar cada archivo al que se accede (tanto por el usuario como por el sistema como por otros archivos) para evitar las 24 horas que un virus pueda ejecutar su código maligno. Con la versión gratuita sólo detectaremos dicho virus en el momento en que hagamos el análisis, pero podría infectar nuestro sistema en el tiempo que transcurra desde que entre a nuestro equipo hasta que hagamos el análisis.


    Esto explica las dos situacinones que nos comentas:


    Por un lado "Virus Shield" es el Residente que mencionábamos y, como decíamos, la versión gratuita no lo incluye y por eso está desactivado. Por otro, el Centro de Seguridad de Windows sólo detecta como antivirus aquellos que tengan protección en tiempo real, por lo que para él BitDefender no es antivirus válido al tener desactivado el Residente. Cabe tener en cuenta que, en realidad, la versión gratuita es como tener instalado en programa el análisis online de BitDefender, pero no es realmente un antivirus completo.


    Para una protección completa y para no tener que encontrarte con estos problemas te recomiendo una versión comercial ya que así dispondras del Residente, Antispyware, Antispam, Cortafuego... sobretodo en vistas de que la versión 2008 está a punto de salir al mercado y que incluye numerosas e interesantes novedades.


    Un saludo,


    DavidN


    Hola que tal.


    Bueno, soy nuevo en el uso del Bit Defender y como quería cambiar de antivirus, ya que el anterior que tenía (Kaspersky v6) si bien era bueno, era un tanto molesto en el sentido de que tenia "demasiada" protección, y tenia que andar supervisando cada cosa que se le ocurria, como entradas al registro y ejecución de programas (solo para comentarlo nomás). Entonces me puse en la tarea de buscar nuevas opciones y cai en un ranking publicado recientemente creo que por la página VirusGR o algo por el estilo, en el que se listaban los mejores antivirus del mercado hoy dia. En eso veo a BitDefender Pro bien posicionado en ese rank, junto con su versión Freeware, entonces antes de hacer alguna que otra compra se me dio por probar la versión Freeware junto con otro antivirus que estoy testeando a ver con cual me quedo finalmente. Hasta ahora BitDefender me ha gustado por el hecho de que tiene una apariencia simple y casi que no consume recursos. Bueno, pero sacando los detalles, mejor vayamos a mi problema :) .


    Resulta que al terminar de instalarlo, me han sucedido 2 cosas con esta version (BitDefender 8 Free Edition Build 8.0.202, descargada hace 2 dias aproximadamente):


    * Primero, que el Centro de Seguridad de Windows no lo reconoce, vaya a saber porque cuestión.


    * Otra, que en la pestaña General del Bit Defender, en Status me dice este mensaje:


    Y aparece sin tildar y en gris. Intuyo yo, que me esta diciendo que la protección no esta activada (mi inglés es medio).


    Bueno, esas son mis cuestiones. Por suerte y lo bueno del caso, es encontrar y agradecer un foro en español, y bueno, ahora esperar esa respuesta a ver cual puede ser el problema.


    Dejo los datos de mi sistema:


    Windows XP Professional Edition Service Pack 2


    AMD Athlon 64 3000+


    512 RAM


    Motherboard EPoX 9GF6100-M con chipset Nvidia GeForce 6100


    Otros detalles por si llega a interesar, es que no tengo usando ningún firewall, solo el de windows y al momento de testear el Bit Defender, tenia solo ese antivirus instalado.


    Espero puedan saber cual es mi problema, desde ya agradezco la ayuda :)


    Salu2


    Juan

Esta discusión ha sido cerrada.