Cambiar Lenguaje Al Bitdefender

Hola


Me baje el internet security 2008 de la pagina web, me dieron una tarjeta en mi establecimiento habitual para que lo pruebe y la verdad que por ahora me va muy bien y lo mas seguro es que compre la licencia por 1 año, pero es que esta en ingles y queria saber si alguna manera de cambiarlo a Español y tambien si no fuera posible cambiar el idioma, si al comprarme el antivirus me vendria en español.


Muchas Gracias y espero una contestacion

Comentarios

  • Hola


    Me baje el internet security 2008 de la pagina web, me dieron una tarjeta en mi establecimiento habitual para que lo pruebe y la verdad que por ahora me va muy bien y lo mas seguro es que compre la licencia por 1 año, pero es que esta en ingles y queria saber si alguna manera de cambiarlo a Español y tambien si no fuera posible cambiar el idioma, si al comprarme el antivirus me vendria en español.


    Muchas Gracias y espero una contestacion


    Hola dava80, bienvenido a los foros.


    La versión española de BitDefender 2008 todavía no ha sido lanzada, por lo que por el momento sólo existe la versión en inglés. Sin embargo, dentro de unos días serán lanzadas en los distintos idiomas y, efectivamente, en el momento en que lo compres ya se te proporcionaría directamente en español.


    Un saludo,


    DavidN

Esta discusión ha sido cerrada.