Renovar Suscripción

Intento renovar la suscripción caducada. Entro en la Web y solo veo productos caros que no necesito.


Tengo el Standard 9, supongo que ahora toca el 10. Por la renovación anterior pagué unos 20 €.


¿Alguien puede echarme una mano y guiarme, o decirme como contactar con la la casa o soporte tecnico?


Tankes muchas

Comentarios

  • Intento renovar la suscripción caducada. Entro en la Web y solo veo productos caros que no necesito.


    Tengo el Standard 9, supongo que ahora toca el 10. Por la renovación anterior pagué unos 20 €.


    ¿Alguien puede echarme una mano y guiarme, o decirme como contactar con la la casa o soporte tecnico?


    Tankes muchas


    Hola jedyza, bienvenido a los foros.


    Comentarte que para contactar con el soporte técnico tienes dos opciones: o bien contactar telefónicamente en el 932189615 o bien a través del correo electrónico en la dirección soporte@bitdefender.es


    De todos modos al ser tu consulta relacionada con las renovaciones no debes contactar con el Dept. Técnico sino con el Dept. de Atención al Cliente en la dirección attcliente@bitdefender.es


    Un saludo,


    DavidN

  • La web en inglés de BitDefender, ofrece la posibilidad de utilizar los nuevos productos 2008, a los usuarios que dispongan de una suscripción aún activa de las versiones anteriores (9 y 10); utilizando el tiempo de suscripción restante.


    Your current registration license for a previous version of BitDefender Internet Security (v9/10) and BitDefender Antivirus Plus v10 was upgraded to BitDefender Internet Security 2008 for the remaining licensing period. Upgrade your product now to benefit for free of the new features and enjoy the continued protection.


    Link


    Dispongo de 2 licencias aún activas de BitDefender Internet Security 10, a una le restan 6 meses y a la otra 8 para el término de la suscripción. ¿Puedo utilizar esos datos para instalar la versión 2008 del producto?, ¿tiene un costo adicional? o ¿necesariamente se deben adquirir nuevas licencias?


    Gracias :)

  • La web en inglés de BitDefender, ofrece la posibilidad de utilizar los nuevos productos 2008, a los usuarios que dispongan de una suscripción aún activa de las versiones anteriores (9 y 10); utilizando el tiempo de suscripción restante.


    Your current registration license for a previous version of BitDefender Internet Security (v9/10) and BitDefender Antivirus Plus v10 was upgraded to BitDefender Internet Security 2008 for the remaining licensing period. Upgrade your product now to benefit for free of the new features and enjoy the continued protection.


    Link


    Dispongo de 2 licencias aún activas de BitDefender Internet Security 10, a una le restan 6 meses y a la otra 8 para el término de la suscripción. ¿Puedo utilizar esos datos para instalar la versión 2008 del producto?, ¿tiene un costo adicional? o ¿necesariamente se deben adquirir nuevas licencias?


    Gracias :)


    Hola de nuevo,


    La versión 2008 ya ha sido lanzada también en español en nuestra página web http://www.bitdefender.es por lo que en primer lugar no haría falta que instalaras la versión en inglés y puedes ya disfrutar de la versión en español.


    En segundo lugar indicarte que efectivamente puedes utilizar esos datos para instalar la versión 2008 sin ningún coste adicional. Sólo debes tener en cuenta que las licencias de BitDefender 10 Antivirus Plus o BitDefender 10 Internet Security sólo son válidas para el producto BitDefender Internet Security 2008. En el caso de BitDefender Total Security 2008 es necesario adquirir una nueva licencia de dicho producto.


    Saludos,


    DavidN

  • ¡¡ Gracias DavidN !!!


    No sabía que ya estaba la nueva versión en español, la descargué, la instalé y funciona perfectamente; qué bueno que implementaran el nuevo Modo Jugador. ^_^


    Gracias por aclarar mis dudas.


    Salu2... ^_^

  • ¡¡ Gracias DavidN !!!


    No sabía que ya estaba la nueva versión en español, la descargué, la instalé y funciona perfectamente; qué bueno que implementaran el nuevo Modo Jugador. ^_^


    Gracias por aclarar mis dudas.


    Salu2... ^_^


    De nada, un placer!


    Saludos,


    DavidN

Esta discusión ha sido cerrada.