Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Pequeña Consultilla

Opciones

En el firewall aparece una casilla que dice Activar Notificaciones Wi-Fi.Esto que significa?


Otra cosilla.Voy a Adquirir un Nokia N70 con Symbian 60 debido a que mi siemens murio,y queria saber,el antivirus ralentiza el funcionamiento notablemente?Gracias por adelantado.Un saludo

Comentarios

  • En el firewall aparece una casilla que dice Activar Notificaciones Wi-Fi.Esto que significa?


    Otra cosilla.Voy a Adquirir un Nokia N70 con Symbian 60 debido a que mi siemens murio,y queria saber,el antivirus ralentiza el funcionamiento notablemente?Gracias por adelantado.Un saludo


    Hola!


    La opción a que te refieres activa el sistema de detección Wi-Fi, una novedad en la versión 2008. A continuación te detallo una pequeña traducción de la presentación de dicha característica:


    Sistema de Gestión Wi-Fi


    Ayuda a prevenir accesos desautorizados a la conexión Wi-Fi notificando al usuario acerca de los equipos que se conectan a la red:


    - Detecta wi-fis abiertas y las notifica al usuario.


    - Establece wi-fis abiertas como "de no confianza" por defecto (el equipo no puede ser accedido por otros equipos).


    - Notifica al usuario cuando un equipo entra en su red


    En cuanto al rendimiento del antivirus para moviles decirte que no hemos tenido nunca ninguna incidencia en cuanto al rendimiento, por lo que en principio no tendría que afectar mucho.


    Un saludo,


    DavidN

  • Bueno,muchas gracias,espero que nadie se conecte en mi red,que he estado toda la tarde configurandolo,le puse filtrado Mac,le oculte el Nombre para que lo tengas que introducir al conectarte y una contraseña de esas que le das al teclado porque si y lo que salga,por ejemplo:


    q23ewrasdt...


    En cuanto a lo del movil,finalmente,lo voy a poner,es un Nokia N70 con Symbian 60 8.1.Espero que me sea util.Muchas gracias,un saludo

Esta discusión ha sido cerrada.