Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

No Puedo Instalar La Ultima Version De Bitdefender

Opciones

Hola, me gusta muchismo el bitdefender, pero estoy pensando en comprar el bitdefender 2008 y me da el siguiente error al instalar: me dice: "el siguiente hardware que estan intentando instalar "bitdefender firewall ISD (no recuerdo bien si era así) no ha superado la prueba de windows XP" y no me deja seguir instalando aunque le diga que no me importa. ¿A qué puede ser debido? Tengo mucho interes pues me siempre me ha gustado desde que salió practicamente.... pero no me deja instalar, que extraño. Tengo XP SP2. Athlon 64 2X y no entiendo porqué. Muchisimas gracias a quien me ayude... saludos.

Comentarios

  • Que extraño,le tendrias que dar a Continuar,ya que sale el aviso algunas veces...No te deja si le das a continuar en todo lo que te sale?

  • Que extraño,le tendrias que dar a Continuar,ya que sale el aviso algunas veces...No te deja si le das a continuar en todo lo que te sale?


    Gracias por responder matabufalez, pues me vuelve a aparecer otra vez, le doy a "continuar de todos modos" y sigue saliendo, y sigue y sigue, hasta que cancelo y cancelo instalacion y consigo estabilizar la cosa. Y la verdad es de las pocas veces que decido pagar por sofware, pero bitdefender, lo merece a mi opinión, pero si no consigo instalarlo, lo dudo mucho. Lo que no me cuadra es que me diga que el "harware" que instalo, ya que no instalo ningun hardware, sino sofware, o ya me perdí del todo. Gracias una vez mas.

  • Gracias por responder matabufalez, pues me vuelve a aparecer otra vez, le doy a "continuar de todos modos" y sigue saliendo, y sigue y sigue, hasta que cancelo y cancelo instalacion y consigo estabilizar la cosa. Y la verdad es de las pocas veces que decido pagar por sofware, pero bitdefender, lo merece a mi opinión, pero si no consigo instalarlo, lo dudo mucho. Lo que no me cuadra es que me diga que el "harware" que instalo, ya que no instalo ningun hardware, sino sofware, o ya me perdí del todo. Gracias una vez mas.


    Hola mirinda, bienvenida a los foros!


    El mensaje de error aparece sencillamente porque el driver del cortafuegos de BitDefender no está firmado digitalmente (se trata de un proceso de estandarización de Microsoft, más burocrático que otra cosa). El error aparece varias veces y hay que pulsar en continuar tantas veces como aparezca para que se instale el Cortafuegos: es totalmente normal que haya que pulsar en Continuar 3 o 4 veces.


    Espero te sirva de ayuda,


    Saludos,


    DavidN

  • mirinda82
    editado septiembre 2007
    Opciones
    Hola mirinda, bienvenida a los foros!


    El mensaje de error aparece sencillamente porque el driver del cortafuegos de BitDefender no está firmado digitalmente (se trata de un proceso de estandarización de Microsoft, más burocrático que otra cosa). El error aparece varias veces y hay que pulsar en continuar tantas veces como aparezca para que se instale el Cortafuegos: es totalmente normal que haya que pulsar en Continuar 3 o 4 veces.


    Espero te sirva de ayuda,


    Saludos,


    DavidN


    Muchisimas gracias DavidN. Voy a quitar la version de prueva del que tengo ahora mismo y lo intento de nuevo. Esque al salirme tantas veces me pareció que aquello no tomaba buen color y cancelé. Gracias otra vez.


    PD: Que maravilla tener éste foro. de veras.

  • Muchisimas gracias DavidN. Voy a quitar la version de prueva del que tengo ahora mismo y lo intento de nuevo. Esque al salirme tantas veces me pareció que aquello no tomaba buen color y cancelé. Gracias otra vez.


    PD: Que maravilla tener éste foro. de veras.


    Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja.


    Saludos,


    DavidN

  • Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja.


    Saludos,


    DavidN


    Pues perfecto. Acabo de instalarla y perfecto. Abro otro posto porque tengo una pequeña duda sobre el messguer, para que me escanee el inconmig, no se cual ejecutable debo asignar. Gracias

  • Pues perfecto. Acabo de instalarla y perfecto. Abro otro posto porque tengo una pequeña duda sobre el messguer, para que me escanee el inconmig, no se cual ejecutable debo asignar. Gracias


    Me alegro de haberte sido de ayuda,


    Saludos,


    DavidN

Esta discusión ha sido cerrada.