Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender Internet Security 2008

Opciones

Estimados amigos he instalado bitdefender internet security 2008 todo funciona bien pero he observado que mi pda una hp 6915 no me sincroniza con el activesynch le he dado permiso a la conexion pero aun asi sigue sin funcionarme...alguien me puede dar una solucion...gracias y espero contestacion he querido instalar el parche para el bitdefender internet security 10 pero me dice que tengo que tener instalado antes el bitdefender cuando ya lo tengo instalado o es que ese parche solo es para el internet security version 10...


saludos y espero informarme de todo lo que ocurra en este foro...

Comentarios

  • Estimados amigos he instalado bitdefender internet security 2008 todo funciona bien pero he observado que mi pda una hp 6915 no me sincroniza con el activesynch le he dado permiso a la conexion pero aun asi sigue sin funcionarme...alguien me puede dar una solucion...gracias y espero contestacion he querido instalar el parche para el bitdefender internet security 10 pero me dice que tengo que tener instalado antes el bitdefender cuando ya lo tengo instalado o es que ese parche solo es para el internet security version 10...


    saludos y espero informarme de todo lo que ocurra en este foro...


    Hola chiquito, bienvenido!


    Efectivamente existía un bug en la versión inicial de BitDefender 2008 que producía incompatibilidades con ActiveSync. Sin embargo, este bug ha sido en principio solucionado con la actualización de producto que lanzamos la semana pasada. Haz lo siguiente: desinstala BitDefender y vuélvelo a instalar de nuevo, de este modo nos aseguramos de que la primera actualización que coja ya sea la que soluciona el bug.


    Para cualquier duda aquí estamos.


    Saludos,


    DavidN

  • Hola chiquito, bienvenido!


    Efectivamente existía un bug en la versión inicial de BitDefender 2008 que producía incompatibilidades con ActiveSync. Sin embargo, este bug ha sido en principio solucionado con la actualización de producto que lanzamos la semana pasada. Haz lo siguiente: desinstala BitDefender y vuélvelo a instalar de nuevo, de este modo nos aseguramos de que la primera actualización que coja ya sea la que soluciona el bug.


    Para cualquier duda aquí estamos.


    Saludos,


    DavidN


    gracias por su ayuda por fin lo he podido arreglar pero ahora tengo otro problema respecto al programa de correo de microsoft el outlook del paquete office 2007 resulta que al arrancar el progrma de correo me dio un problema con el complemente de spam del bitdefender y lo deshabilite ahora lo quiero volver a activar para ver si se ha arreglado el problema pero el outllok me dice que esta deshabilitado lo he habilitado pero no me aparece el complemento...asi que no se como activarlo de nuevo...espero su solucion como en el problema anterior..gracias y perdon por las molestias...

  • gracias por su ayuda por fin lo he podido arreglar pero ahora tengo otro problema respecto al programa de correo de microsoft el outlook del paquete office 2007 resulta que al arrancar el progrma de correo me dio un problema con el complemente de spam del bitdefender y lo deshabilite ahora lo quiero volver a activar para ver si se ha arreglado el problema pero el outllok me dice que esta deshabilitado lo he habilitado pero no me aparece el complemento...asi que no se como activarlo de nuevo...espero su solucion como en el problema anterior..gracias y perdon por las molestias...


    Hola de nuevo,


    A continución te comento los pasos a seguir:


    BARRA ANTISPAM EN OUTLOOK


    Antes de comenzar a leer este artículo, por favor asegúrese de que ha iniciado sesión en Windows con una cuenta de Administrador (para los sistemas operativos que soportan este tipo de cuentas). Por favor nótese también que la barra de tareas que BitDefender Antispam instala dentro de Microsoft Outlook sólo funciona en cuentas que tengan permisos de Administrador.


    Si esta es la primera vez que ocurre el problema, es posible que la Barra Antispam de BitDefender no esté registrada. Con el fin de solucionarlo necesita seguir los pasos descritos a continuación:


    1. Haga clic en Inicio > Ejecutar...


    2. Escriba "cmd" (sin comillas) y haga clic en Aceptar o pulse Intro.


    3. Escriba uno de estos dos comandos:


    Si tiene BitDefender Antivirus Plus v10 o BitDefender Internet Security v10 instalados:


    regsvr32 "C:\Archivos de Programa\Softwin\BitDefender10\bdo.dll" (con las comillas)


    Si tiene BitDefender 9 Professional Plus o BitDefender 9 Internet Security instalados:


    regsvr32 "C:\Archivos de Programa\Softwin\BitDefender9\bdo.dll" (con las comillas)


    Si, por el contrario, esta no es la primera vez que aparece esta incidencia y/o si los pasos descritos fallan, por favor abra MS Outlook y vaya a: Herramientas > Opciones > Otros > Opciones Avanzadas > Complementos COM. En la ventana que aparecerá debería ver el componente BitDefender Antispam:


    si el componente BitDefender Antispam no se encuentra en esta ventana, entonces el componente no está registrado. Es necesario entonces ejecutar uno de los comandos descritos anteriormente o utilizar el botón Añadir; después explore la ubicación de la instalación de BitDefender y seleccione bdo.dll y haga clic en Aceptar. Tras ello asegúrese de que el componente está marcado y haga clic en Aceptar y reinicie MS Outlook.


    si el componente BitDefender Antispam existe y la casilla está marcada pero la barra Antispam no aparece (o reinicia MS Outlook y la casilla está desmarcada automáticamente de nuevo) entonces el problema está causado por un fallo de MS Outlook. Para solucionarlo por favor abra MS Outlook y vaya a Ayuda (símbolo "?") > Acerca de Microsoft Office > Elementos deshabilitados; seleccione la barra BitDefender Antispam y haga clic en Activar. Tras esta operación podrá marcar la casilla del componente BitDefender Antispam toolbar en Herramientas > Opciones > Otros > Opciones Avanzados > Complementos COM.


    Un saludo,


    DavidN

  • Hola de nuevo,


    A continución te comento los pasos a seguir:


    BARRA ANTISPAM EN OUTLOOK


    Antes de comenzar a leer este artículo, por favor asegúrese de que ha iniciado sesión en Windows con una cuenta de Administrador (para los sistemas operativos que soportan este tipo de cuentas). Por favor nótese también que la barra de tareas que BitDefender Antispam instala dentro de Microsoft Outlook sólo funciona en cuentas que tengan permisos de Administrador.


    Si esta es la primera vez que ocurre el problema, es posible que la Barra Antispam de BitDefender no esté registrada. Con el fin de solucionarlo necesita seguir los pasos descritos a continuación:


    1. Haga clic en Inicio > Ejecutar...


    2. Escriba "cmd" (sin comillas) y haga clic en Aceptar o pulse Intro.


    3. Escriba uno de estos dos comandos:


    Si tiene BitDefender Antivirus Plus v10 o BitDefender Internet Security v10 instalados:


    regsvr32 "C:\Archivos de Programa\Softwin\BitDefender10\bdo.dll" (con las comillas)


    Si tiene BitDefender 9 Professional Plus o BitDefender 9 Internet Security instalados:


    regsvr32 "C:\Archivos de Programa\Softwin\BitDefender9\bdo.dll" (con las comillas)


    Si, por el contrario, esta no es la primera vez que aparece esta incidencia y/o si los pasos descritos fallan, por favor abra MS Outlook y vaya a: Herramientas > Opciones > Otros > Opciones Avanzadas > Complementos COM. En la ventana que aparecerá debería ver el componente BitDefender Antispam:


    si el componente BitDefender Antispam no se encuentra en esta ventana, entonces el componente no está registrado. Es necesario entonces ejecutar uno de los comandos descritos anteriormente o utilizar el botón Añadir; después explore la ubicación de la instalación de BitDefender y seleccione bdo.dll y haga clic en Aceptar. Tras ello asegúrese de que el componente está marcado y haga clic en Aceptar y reinicie MS Outlook.


    si el componente BitDefender Antispam existe y la casilla está marcada pero la barra Antispam no aparece (o reinicia MS Outlook y la casilla está desmarcada automáticamente de nuevo) entonces el problema está causado por un fallo de MS Outlook. Para solucionarlo por favor abra MS Outlook y vaya a Ayuda (símbolo "?") > Acerca de Microsoft Office > Elementos deshabilitados; seleccione la barra BitDefender Antispam y haga clic en Activar. Tras esta operación podrá marcar la casilla del componente BitDefender Antispam toolbar en Herramientas > Opciones > Otros > Opciones Avanzados > Complementos COM.


    Un saludo,


    DavidN


    atendiendo a tu amabilidad por contestar a mis dos preguntas quiisiera hacerte una paregunta mas...veras te cuento


    tengo un ordenador de sobremesa y un portatil y en los dos tengo instalado un programa que entre otras funciones puedo apagar reicinar abrir cd-rom etc.. entre los dos equipos estando en red...en el manual del programa dice que tengo que tener el puerto 14476 udp abierto como hago para decirle al bitdefender que me deje actuar entre lod dos ordenadores con este programa...antes de tener el bitdefender instalado no tenia ningun problema ahora no puedo hacer que un ordenador apage el otro y viceversa..el programa me dice fallo de conexion...si necesitas algun dato mas te lo facilitare gracias y de nuevo muy amable por contestarme...

  • atendiendo a tu amabilidad por contestar a mis dos preguntas quiisiera hacerte una paregunta mas...veras te cuento


    tengo un ordenador de sobremesa y un portatil y en los dos tengo instalado un programa que entre otras funciones puedo apagar reicinar abrir cd-rom etc.. entre los dos equipos estando en red...en el manual del programa dice que tengo que tener el puerto 14476 udp abierto como hago para decirle al bitdefender que me deje actuar entre lod dos ordenadores con este programa...antes de tener el bitdefender instalado no tenia ningun problema ahora no puedo hacer que un ordenador apage el otro y viceversa..el programa me dice fallo de conexion...si necesitas algun dato mas te lo facilitare gracias y de nuevo muy amable por contestarme...


    Hola de nuevo,


    En primer lugar debemos asegurarnos de que el cortafuegos de BitDefender está correctamente configurado para permitir la conectividad entre los ordenadores de tu red:


    1. Abre BitDefender, ve a Opciones > Cortafuegos > Tráfico > Restaurar perfil, y marca aquí la opción "Red de confianza" y desmarca, de momento, la opción de Detección automática.


    Comprueba por favor si ahora el programa funciona.


    En caso contrario prueba lo siguiente:


    2. En la misma pestaña de Tráfico mencionada en el punto anterior pulsa en el símbobo "+" para añadir una regla. En la pantalla de introducción de los datos de la regla, añadimos primero el archivo .exe del programa, marcamos la opción "Aplicar esta regla a todas las acciones", seleccionamos el protocolo en cuestión, seleccionamos la acción "Permitir", pulsamos en "Avanzado", y en los dos desplegables de "Puerto(s)" establecemos "específico" e introducimos el nº de puerto en cuestión.


    Espero te sirva.


    Salduos,


    DavidN

  • Hola de nuevo,


    En primer lugar debemos asegurarnos de que el cortafuegos de BitDefender está correctamente configurado para permitir la conectividad entre los ordenadores de tu red:


    1. Abre BitDefender, ve a Opciones > Cortafuegos > Tráfico > Restaurar perfil, y marca aquí la opción "Red de confianza" y desmarca, de momento, la opción de Detección automática.


    Comprueba por favor si ahora el programa funciona.


    En caso contrario prueba lo siguiente:


    2. En la misma pestaña de Tráfico mencionada en el punto anterior pulsa en el símbobo "+" para añadir una regla. En la pantalla de introducción de los datos de la regla, añadimos primero el archivo .exe del programa, marcamos la opción "Aplicar esta regla a todas las acciones", seleccionamos el protocolo en cuestión, seleccionamos la acción "Permitir", pulsamos en "Avanzado", y en los dos desplegables de "Puerto(s)" establecemos "específico" e introducimos el nº de puerto en cuestión.


    Espero te sirva.


    Salduos,


    DavidN


    hecho lo que me has dicho y sigo teniendo problemas el programa en cuestion me tira un mensaje diciendome que no tengo derechos para programar eventos en el equipo remoto...ya no se que hacer...

  • hecho lo que me has dicho y sigo teniendo problemas el programa en cuestion me tira un mensaje diciendome que no tengo derechos para programar eventos en el equipo remoto...ya no se que hacer...


    Uhm.. una pregunta, si desactivas el Cortafuegos de BitDefender, ¿el problema persiste?


    Saludos,


    DavidN

  • Uhm.. una pregunta, si desactivas el Cortafuegos de BitDefender, ¿el problema persiste?


    Saludos,


    DavidN


    Resulta que en los dos equipos que tengo tengo instalado el bitdefender y el problema es que en mi red en la que tengo los dos equipos no se ven entre ellos...como configuro el bitdefender para que se vean entre ellos...saludos y gracias..

  • Resulta que en los dos equipos que tengo tengo instalado el bitdefender y el problema es que en mi red en la que tengo los dos equipos no se ven entre ellos...como configuro el bitdefender para que se vean entre ellos...saludos y gracias..


    Hola chiquita, prueba con estos pasos:


    1. Abrir la consola de BitDefender y pulsar en "Opciones".


    2. Entrar en el módulo Cortafuegos.


    3. Una vez en el módulo Cortafuegos entraremos en la pestaña "Avanzado" y nos aseguraremos de que las cuatro casillas centrales están activadas.


    4. Después iremos a la pestaña Tráfico y pulsaremos en "Restaurar Perfil". Aquí nos aseguraremos de que marcamos la opción "Red de confianza" dentro de Reglas y desmarcar la "Detección automática".


    5. También es útil añadir manualmente en el apartado "Zonas" nuestra red.


    Una vez hecho todo esto deberíamos desactivar el Cortafuegos, volverlo a activar y comprobar si el problema persiste.


    Saludos,


    DavidN

Esta discusión ha sido cerrada.