Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Escanear Archivos Del Incoming Del Messenguer

Opciones

Hola, y ante todo muchas gracias a los que dáis soporte a éste foro, ya que le da un nivel a Bitdefender, que otros ya quisieran. Bueno, leyendo otros post antes de preguntar por si alguien ya lo habia hecho antes, veo que no, y también veo el nivel de las preguntas, y quizas la mia os parezca tonta, pero a mi me gusta tener todo bajo control. Mi problema es el siguiente, ya que no se que ejecutable de la carpeta donde se instala Bitdefender, hay que asignar al Msn Messenguer, para que escanee automaticamente los archivos que llegan a la carpeta "mis archivos recibidos". yo le he asignado "uiscan.exe" pero no se si he hecho lo correcto. Saludos.

Comentarios

  • Hola, y ante todo muchas gracias a los que dáis soporte a éste foro, ya que le da un nivel a Bitdefender, que otros ya quisieran. Bueno, leyendo otros post antes de preguntar por si alguien ya lo habia hecho antes, veo que no, y también veo el nivel de las preguntas, y quizas la mia os parezca tonta, pero a mi me gusta tener todo bajo control. Mi problema es el siguiente, ya que no se que ejecutable de la carpeta donde se instala Bitdefender, hay que asignar al Msn Messenguer, para que escanee automaticamente los archivos que llegan a la carpeta "mis archivos recibidos". yo le he asignado "uiscan.exe" pero no se si he hecho lo correcto. Saludos.


    Hola mirinda,


    ¿Qué versión de BitDefender tenías instalada? Dependiendo de la versión el ejecutable es uno u otro.


    De todos modos piensa que todo lo que recibas por Messenger va a ir a parar a tu disco duro donde el Residente de BitDefender ya está actuando de por sí, por lo que añadir el ejecutable al MSN Messenger es básicamente redundante.


    Saludos,


    DavidN

  • Hola mirinda,


    ¿Qué versión de BitDefender tenías instalada? Dependiendo de la versión el ejecutable es uno u otro.


    De todos modos piensa que todo lo que recibas por Messenger va a ir a parar a tu disco duro donde el Residente de BitDefender ya está actuando de por sí, por lo que añadir el ejecutable al MSN Messenger es básicamente redundante.


    Saludos,


    DavidN


    Internet Security 2008, y gracias por la respuesta. Esque ya me salvó una vez, y espero lo siga haciendo. Saludos.

  • Internet Security 2008, y gracias por la respuesta. Esque ya me salvó una vez, y espero lo siga haciendo. Saludos.


    Hola mirinda,


    Estoy en ello, ¿eh? No me he olvidado :)


    Lo estoy consultando con la central (y esperando su respuesta en estos momentos).


    Saludos,


    DavidN

  • Hola mirinda,


    Estoy en ello, ¿eh? No me he olvidado :)


    Lo estoy consultando con la central (y esperando su respuesta en estos momentos).


    Saludos,


    DavidN


    Hola mirinda,


    Ya he recibido respuesta desde la central y lamentablemente me comunican que en la versión 2008 no existe un equivalente que pueda utilizarse en MSN Messenger, aunque parece ser que no son pocos los usuarios que lo han solicitado por lo que probablemente realizarán algún tipo de actualización que cree un archivo que cumpla esa función en un futuro próximo.


    De todos modos piensa en lo que ya te comenté: los archivos que se reciben vía MSN Messenger van a parar al disco duro donde son analizados por el Residente de BitDefender por lo que en realidad incluir el analizador en el MSN Messenger es de una utilidad sólo redundante.


    Un saludo,


    DavidN

Esta discusión ha sido cerrada.