Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Ayuda Con Win32/vb.njh Trojan

Opciones

HOLA A TODOS. DESDE HACE AÑOS UTILIZO EL BITDEFENDER. AHORA TENGO LA VERSION 10. NO SE QUE PASA QUE NO ME RECONOCE ESE TROJANO Win32/VB.NJH trojan. NO HE ENCONTRADO COMO ELIMINARLO. EL NOD32 LO ELIMINO DE UNA MEMORIA QUE TENIA. SER QUE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE EL BITDEFENDER NO LO RECONOCE YA QUE PARA MI ES EL MEJOR ANTIVIRUS

Comentarios

  • HOLA A TODOS. DESDE HACE AÑOS UTILIZO EL BITDEFENDER. AHORA TENGO LA VERSION 10. NO SE QUE PASA QUE NO ME RECONOCE ESE TROJANO Win32/VB.NJH trojan. NO HE ENCONTRADO COMO ELIMINARLO. EL NOD32 LO ELIMINO DE UNA MEMORIA QUE TENIA. SER QUE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE EL BITDEFENDER NO LO RECONOCE YA QUE PARA MI ES EL MEJOR ANTIVIRUS


    El virus, supuestamente, ¿se encuentra alojado en una memoria USB?


    En caso afirmativo, ¿has comprobado que al analizar seleccionas esa unidad? Piensa que por defecto BitDefender no analiza las unidades extraíbles y hay que especificarlo antes de hacer el análisis.


    Saludos,


    DavidN

  • SI SE ENCUENTRA EN LA USB PERO BITDEFENDER NO LO DETECTA NI CUANDO LO ESPECIFICO EN LA UNIDAD DE LA USB

  • SI SE ENCUENTRA EN LA USB PERO BITDEFENDER NO LO DETECTA NI CUANDO LO ESPECIFICO EN LA UNIDAD DE LA USB


    Pues entonces no sabría decirte. Este tema lo llevan desde el Laboratorio en la central y si ya está desinfectado y no tenemos muestras de la infección es complicado remontar el caso. De todos modos me extraña mucho ya que BitDefender es de los antivirus con más detección del mercado, aunque como digo habría que haber visto el caso en el momento.


    Un saludo,


    DavidN

  • bueno sera para la proxima, ya que lo elimine del PC y de la memoria de forma manual, selccionando en opciones de carpeta que me mostrara los archivos oculos y los de sistema


    DE todas maneras gracias por tu colaboracion DavidN


    P.D. Este es un excelente foro

  • bueno sera para la proxima, ya que lo elimine del PC y de la memoria de forma manual, selccionando en opciones de carpeta que me mostrara los archivos oculos y los de sistema


    DE todas maneras gracias por tu colaboracion DavidN


    P.D. Este es un excelente foro


    De nada, aquí estamos para la próxima entonces.


    Saludos,


    DavidN

Esta discusión ha sido cerrada.