Ayuda
hola a todos me e registrado porque desde que puse internet no me va bien el bitdefender antivirus plus v.10 me sale error cada 2 x3 , una pantallita de error que dice (resources was) en color crema y tengo que cerrar el antivirus porque no para de dar el mismo error, tambien me sale un error que dice a encontrado un error y debe cerrarse y mandar informe, no para de salir lo mismo
y nunca me paso con otro antivirus
estoi volviendome loco nose tira abierto el programa ni media ora seguia bueno nose si vale de argo,
tengo windows xp profesional, sp2, cpu pentium 4 3.2, 1giga de ram .
aver si me echais una mano que estoi desquiciado ya
bueno gracias a todos por esta web y la ayuda
Comentarios
-
hola a todos me e registrado porque desde que puse internet no me va bien el bitdefender antivirus plus v.10 me sale error cada 2 x3 , una pantallita de error que dice bdmcon(a required resources was) en color crema y tengo que cerrar el antivirus porque no para de dar el mismo error, tambien me sale un error que dice a encontrado un error y debe cerrarse y mandar informe, no para de salir lo mismo
y nunca me paso con otro antivirus
estoi volviendome loco nose tira abierto el programa ni media ora seguia bueno nose si vale de argo,
tengo windows xp profesional, sp2, cpu pentium 4 3.2, 1giga de ram .
aver si me echais una mano que estoi desquiciado ya
bueno gracias a todos por esta web y la ayuda0 -
Hola usuario, y ante todo disculpa por el tiempo que hemos tardado en responder!
La incidencia que nos reportas es un bug de la versión 10 Antivirus Plus, por lo que lo mejor es actualizar a la versión 2008, ya que la actualización es gratis y te funcionará con el mismo número de licencia de la versión 10. Sigue estos pasos:
1. Desinstalar la versión de BitDefender que tenga instalada actualmente.
2. Descargar BitDefender Internet Security 2008 desde el siguiente enlace de descarga:
http://download.bitdefender.com/windows/de...fp_2008_32b.exe
3. Una vez descargado, instálelo y regístrelo con su número de licencia de BitDefender 10 Antivirus Plus o BitDefender 10 Internet Security.
Un saludo,
DavidN0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015