Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Ayuda

Opciones

hola a todos me e registrado porque desde que puse internet no me va bien el bitdefender antivirus plus v.10 me sale error cada 2 x3 , una pantallita de error que dice (resources was) en color crema y tengo que cerrar el antivirus porque no para de dar el mismo error, tambien me sale un error que dice a encontrado un error y debe cerrarse y mandar informe, no para de salir lo mismo


y nunca me paso con otro antivirus


estoi volviendome loco nose tira abierto el programa ni media ora seguia bueno nose si vale de argo,


tengo windows xp profesional, sp2, cpu pentium 4 3.2, 1giga de ram .


aver si me echais una mano que estoi desquiciado ya


bueno gracias a todos por esta web y la ayuda :wacko:

Comentarios

  • hola a todos me e registrado porque desde que puse internet no me va bien el bitdefender antivirus plus v.10 me sale error cada 2 x3 , una pantallita de error que dice bdmcon(a required resources was) en color crema y tengo que cerrar el antivirus porque no para de dar el mismo error, tambien me sale un error que dice a encontrado un error y debe cerrarse y mandar informe, no para de salir lo mismo


    y nunca me paso con otro antivirus


    estoi volviendome loco nose tira abierto el programa ni media ora seguia bueno nose si vale de argo,


    tengo windows xp profesional, sp2, cpu pentium 4 3.2, 1giga de ram .


    aver si me echais una mano que estoi desquiciado ya


    bueno gracias a todos por esta web y la ayuda :wacko:


  • Hola usuario, y ante todo disculpa por el tiempo que hemos tardado en responder!


    La incidencia que nos reportas es un bug de la versión 10 Antivirus Plus, por lo que lo mejor es actualizar a la versión 2008, ya que la actualización es gratis y te funcionará con el mismo número de licencia de la versión 10. Sigue estos pasos:


    1. Desinstalar la versión de BitDefender que tenga instalada actualmente.


    2. Descargar BitDefender Internet Security 2008 desde el siguiente enlace de descarga:


    http://download.bitdefender.com/windows/de...fp_2008_32b.exe


    3. Una vez descargado, instálelo y regístrelo con su número de licencia de BitDefender 10 Antivirus Plus o BitDefender 10 Internet Security.


    Un saludo,


    DavidN

Esta discusión ha sido cerrada.