Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Setting Virus Scan, No Existen

Opciones

Hola:


La versión es la 7.2. Cuando quiero escanear alguna unidad mediante el menú Virus Scan, en la ventana de Settings no aparece nada. Recuerdo que me ocurrió hace menos de un mes, pues antes seguro que sí podía configurar la eliminación o el traslado de ficheros contaminados.


¿Qué me ha podido ocurrir? algún spam o troyano?


Gracias de antemano :wub:

Comentarios

  • Hola:


    La versión es la 7.2. Cuando quiero escanear alguna unidad mediante el menú Virus Scan, en la ventana de Settings no aparece nada. Recuerdo que me ocurrió hace menos de un mes, pues antes seguro que sí podía configurar la eliminación o el traslado de ficheros contaminados.


    ¿Qué me ha podido ocurrir? algún spam o troyano?


    Gracias de antemano :wub:


    Hola apc!


    La versión 7 es lamentablemente una versión muy antigua, desactualizada y, por tanto, sujeta a muchos fallos y bugs y desde el Departamento Técnico se recomienda no tener instalada ninguna versión de BitDefender inferior a la 9 como mínimo.


    Hagamos una cosa, envíanos por favor tu número de licencia a soporte@bitdefender.es y te facilitaremos el enlace de descarga adecuado de la versión más nueva del producto que puedas instalar.


    Saludos,


    DavidN

Esta discusión ha sido cerrada.