Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con Bitdefender

Opciones

Hola, estuve probando el bidefender internet security, al no darme problemas, lo desinstale y compre el antivirus bitdefender v.10, la instalación no me dio problemas y todo funciono bien, pero cada día aparecen muchas ventanas con el titulo bdmcon ha dejado de funcionar..... ¿a que es debido?, ´mi sistema esta limpio, y es un tema que me asusta ya que he dejado de ser cliente del antivirus panda 2007 por este otro debido a los multiples fallos que me daba el panda con el vista. ¿porque durante casi un mes el internet security de bitdefender no me ha dado ningun problema y el antivirus v10, me esta mostrando cada día estos fallos?


tengo un intel core 2 quad a 2,40ghz con sistema windows vista home premium.


Espero vuestras respuestas.


Muchas gracias

Comentarios

  • Hola, estuve probando el bidefender internet security, al no darme problemas, lo desinstale y compre el antivirus bitdefender v.10, la instalación no me dio problemas y todo funciono bien, pero cada día aparecen muchas ventanas con el titulo bdmcon ha dejado de funcionar..... ¿a que es debido?, ´mi sistema esta limpio, y es un tema que me asusta ya que he dejado de ser cliente del antivirus panda 2007 por este otro debido a los multiples fallos que me daba el panda con el vista. ¿porque durante casi un mes el internet security de bitdefender no me ha dado ningun problema y el antivirus v10, me esta mostrando cada día estos fallos?


    tengo un intel core 2 quad a 2,40ghz con sistema windows vista home premium.


    Espero vuestras respuestas.


    Muchas gracias


    Pues si es Internet Security o Profesional Plus,puedes bajar la nueva version,BitDefender 2008,de la pagina de BitDefender sin ningun coste,y asi en todas las versiones que salgan,yo estoy usando total security en un Windows Vista y un Internet Security en otro,y no he notado fallos.Un saludo

Esta discusión ha sido cerrada.