Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Segurity Alert Networm-i.virus@fp

Opciones

Hola. Tengo un problema. Me sale este mensaje en la barra de avisos de Windows XP. Tengo el BitDefender Antivirus Plus 10 pero no me ha detectado nada. Sin embargo se me abren ventanas del IE con páginas para bajarme programas anti-spyware. ¿Cómo podría eliminar la infección si es que es tal?. Adjunto imagen. Saludos.


virus.jpg

Comentarios

  • Hola. Tengo un problema. Me sale este mensaje en la barra de avisos de Windows XP. Tengo el BitDefender Antivirus Plus 10 pero no me ha detectado nada. Sin embargo se me abren ventanas del IE con páginas para bajarme programas anti-spyware. ¿Cómo podría eliminar la infección si es que es tal?. Adjunto imagen. Saludos.


    virus.jpg


    Hola marazul,


    En primer lugar ruego disculpes la demora en la respuesta a tu cuestión.


    En estos casos es necesaria una limpieza a fondo ya que el tipo de malware es complicado de eliminar. Por favor dirígete (si no lo has hecho ya) a soporte@bitdefender.es explicando lo mismo que nos has explicado.


    Un saludo,


    DavidN

Esta discusión ha sido cerrada.