Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender_isecurity_fp_2008

Opciones

Hola a todos.


Tengo Windows Vista Ultimate de 32 bits en mi pc.


Hoy he comrpado Bitdefender Internet Security 2008.


Lo he instalado, y por defecto me bloquea todo el acceso a internet.


He agregado a la lista segura a "internet explorer" y al "firefox" para que el Firewall permita todo su ctráfico (tanto saliente como entrante) y sigue sin dejarme conectarme a internet con ningún navegador.


El icono de conexión del área de notificación, en vez de ser dos pcs con una bola del mundo azul (como era antes) se convierte en los dos pcs sólo. Y ahora me dice "Sólo Acceso local". Y cuando antes funcionaba internet me decía "Acceso local e Internet".


¿Alguna ayuda?


Un saludo y gracias por todo.

Comentarios

  • Hola a todos.


    Tengo Windows Vista Ultimate de 32 bits en mi pc.


    Hoy he comrpado Bitdefender Internet Security 2008.


    Lo he instalado, y por defecto me bloquea todo el acceso a internet.


    He agregado a la lista segura a "internet explorer" y al "firefox" para que el Firewall permita todo su ctráfico (tanto saliente como entrante) y sigue sin dejarme conectarme a internet con ningún navegador.


    El icono de conexión del área de notificación, en vez de ser dos pcs con una bola del mundo azul (como era antes) se convierte en los dos pcs sólo. Y ahora me dice "Sólo Acceso local". Y cuando antes funcionaba internet me decía "Acceso local e Internet".


    ¿Alguna ayuda?


    Un saludo y gracias por todo.


    Hola,


    Parece que de alguna forma tienes bloqueada la salida a Internet a causa del cortafuegos. En este caso te recomiendo contactarnos en el Dpto. Técnico (932189615) ya que habría que mirar con detalle qué puede estar mal configurado.


    Saludos,


    DavidN

Esta discusión ha sido cerrada.