Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

"servidor Ocupado" Al Escanear Con Bdis 2008

Opciones

Hola,


Tengo el siguiente problema, cuento con bitdefender internet security 2008 y cuando quiero hacer un "scan" del sistema me surge un mensaje que dice "servidor ocupado" y las opciones "pasar a" , "reintentar" y "cancelar". Cuando le doy click en "pasar a" se despliega la barra de inicio y no pasa nada. Si doy reintentar no pasa nada, cancelar no funciona y tengo que reiniciar la maquina. Espero me puedan ayudar a resolver el problema.


Saludos y gracias

Comentarios

  • Hola,


    Tengo el siguiente problema, cuento con bitdefender internet security 2008 y cuando quiero hacer un "scan" del sistema me surge un mensaje que dice "servidor ocupado" y las opciones "pasar a" , "reintentar" y "cancelar". Cuando le doy click en "pasar a" se despliega la barra de inicio y no pasa nada. Si doy reintentar no pasa nada, cancelar no funciona y tengo que reiniciar la maquina. Espero me puedan ayudar a resolver el problema.


    Saludos y gracias


    Hola,


    Prueba a reparar BitDefender desde Inicio > Panel de Control > Agregar o Quitar Programas > BitDefender > Cambiar > Reparar.


    Nos cuentas.


    Saludos,


    DavidN

  • Le he intentado en un par de ocasiones y el problema continua. Inclusive he corrido la herramienta para desinstalar BD (bitdefender_uninstall_tool.exe) e instalado el programa en 2 ocasiones. Ademas del problema de "servidor ocupado" ahora tambien cada vez que intento abrir el programa me aparece el mensaje siguiente:


    "Error en el scrip de esta pagina"


    Linea: 1


    Caracter: 1


    Codigo: o


    URL: res://E:\BitDefender\BitDefender 2008\ENU\seccenter.ui/104


    ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?


    Si o No


    He dado click en Si y continuo pero este comportamiento no me parece normal. Cuando tenia BD v.8 y v.9 nunca tuve problemas pero desde BD v.10 este "error en el ******" es constante.


    Quiero aclarar que el problema de "servidor ocupado" es solo con v.2008.


    Empiezo a decepcionarme de BD.


    Espero su respuesta.

  • Recientemente se lanzó un kit de instalación que lleva incorporadas las actualizaciones y soluciones efectuadas hasta la fecha. Por favor, prueba a desinstalar de nuevo y utlizar éste kti de instalación que ya puede descargarse desde nuestra página web.


    Un saludo,


    DavidN


    Le he intentado en un par de ocasiones y el problema continua. Inclusive he corrido la herramienta para desinstalar BD (bitdefender_uninstall_tool.exe) e instalado el programa en 2 ocasiones. Ademas del problema de "servidor ocupado" ahora tambien cada vez que intento abrir el programa me aparece el mensaje siguiente:


    "Error en el scrip de esta pagina"


    Linea: 1


    Caracter: 1


    Codigo: o


    URL: res://E:\BitDefender\BitDefender 2008\ENU\seccenter.ui/104


    ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?


    Si o No


    He dado click en Si y continuo pero este comportamiento no me parece normal. Cuando tenia BD v.8 y v.9 nunca tuve problemas pero desde BD v.10 este "error en el ******" es constante.


    Quiero aclarar que el problema de "servidor ocupado" es solo con v.2008.


    Empiezo a decepcionarme de BD.


    Espero su respuesta.

Esta discusión ha sido cerrada.