Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Duda Sobre Licencias

Opciones

Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada me gustaria felicitar poe el trabajo realizado a toda la compañia de Bitdefender.Hace casi un año (denrto de 55 dias) me compre el Internet Security 10 y en él habian 4 licencias (una pero para cuatro ordenadores) yo tengo dos ordenadores y activé esa licencia dos veces, quedandome asi dos usos más. ahora mis preguntas son:


1-¿si active en mi ordenador un dia, y en el de mi hermano a los dos dias, caducaran el mismo dia o cada una al cabo de un año?


2-¿puedo volver a introducir el serial en los ordenadores para que me den un año más de licencia? (ya que en realidad aun me quedan dos usos)


3- segun he leido, si aun me quedan 55 dias de licencia puedo descargarme el Internet Security 2008 y acabar esos dias con esa version ¿no? pero que hago, lo descargo e introduzco el serial que tengo, desinstalo el anterior cliente..... ¿cómo lo he de hacer?


muchas gracias

Comentarios

  • Hola,


    Te comento:


    1. La licencia caduca al año de utilizarla por primera vez. Por tanto ambas caducarán el mismo día.


    2. La primera respuesta contesta esta.


    3. Efectivamente. Simplemente deberáis desintalar la que tienes, bajar e instalar la nueva, y utilizar el mismo número de licencia.


    Un saludo,


    DavidN


    Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada me gustaria felicitar poe el trabajo realizado a toda la compañia de Bitdefender.Hace casi un año (denrto de 55 dias) me compre el Internet Security 10 y en él habian 4 licencias (una pero para cuatro ordenadores) yo tengo dos ordenadores y activé esa licencia dos veces, quedandome asi dos usos más. ahora mis preguntas son:


    1-¿si active en mi ordenador un dia, y en el de mi hermano a los dos dias, caducaran el mismo dia o cada una al cabo de un año?


    2-¿puedo volver a introducir el serial en los ordenadores para que me den un año más de licencia? (ya que en realidad aun me quedan dos usos)


    3- segun he leido, si aun me quedan 55 dias de licencia puedo descargarme el Internet Security 2008 y acabar esos dias con esa version ¿no? pero que hago, lo descargo e introduzco el serial que tengo, desinstalo el anterior cliente..... ¿cómo lo he de hacer?


    muchas gracias

  • De acuerdo. ahora ya lo tengo más clro pero me ha surgido una nueva duda. Yo compro una licencia para dos años para cuatro ordenadores, la instalo en dias diferentes, por ejemplo, y sé que caducarán todas el mismo dia. Hasta ahí todo claro, pero, si por ejemplo tubiese que formatear un ordenador, o pasase algo con el antivirus y tubiese que volver a instalarlo, al estar activado ya cuatro veces, me dejaria? o tendria que quedarme sin el resto de tiempo que aun tenia la licencia (y quedarme solo con tres estaciones cubiertas)? no se si me explico pero es la duda que tengo.

  • Hola,


    No se trata de cuatro "gastos" de la licencia, sino de cuatro licencias funcionando simultáneamente. Por tanto, no ocurriría nada por formatear el equipo y volver a instalar, ya que seguirían siendo cuatro equipos.


    Un saludo,


    DavidN


    De acuerdo. ahora ya lo tengo más clro pero me ha surgido una nueva duda. Yo compro una licencia para dos años para cuatro ordenadores, la instalo en dias diferentes, por ejemplo, y sé que caducarán todas el mismo dia. Hasta ahí todo claro, pero, si por ejemplo tubiese que formatear un ordenador, o pasase algo con el antivirus y tubiese que volver a instalarlo, al estar activado ya cuatro veces, me dejaria? o tendria que quedarme sin el resto de tiempo que aun tenia la licencia (y quedarme solo con tres estaciones cubiertas)? no se si me explico pero es la duda que tengo.
  • De acuerdo, yo entonces puedo formatear, desinstalar el antivirus o hacer lo que quiera que con que no pasen cuatro equipos a la vez es lo unico que importa. Y no importa las veces que se active dicha clave.


    Con esta pregunta ya me has resuelto todas mis dudas. Muchas gracias por todo y seguid asi en Bitdefender, que os mereceis este exito por algo....


    SOIS LOS Nº1

  • Exactamente.


    Muchas gracias y un grato saludo :)


    DavidN


    De acuerdo, yo entonces puedo formatear, desinstalar el antivirus o hacer lo que quiera que con que no pasen cuatro equipos a la vez es lo unico que importa. Y no importa las veces que se active dicha clave.


    Con esta pregunta ya me has resuelto todas mis dudas. Muchas gracias por todo y seguid asi en Bitdefender, que os mereceis este exito por algo....


    SOIS LOS Nº1

Esta discusión ha sido cerrada.