Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Control Paretal - Problemas Con Juegos Messenger

Opciones

Estoy usando la versión 10 de vuestro programa, el control parental funciona muy pero que muy bien.. pero me tengo un pequeño problema.. cuando mi hija usa el messenguer y quiere jugar on-line con sus contactos del Messenguer.. una vez que conecta le dice que esa página la bloquea el control parental del Bitdefender y no se como configurarlo para que eso en concreto no le salga.. ¿me echais una manita? :)

Comentarios

  • Hola Karnaplosky,


    En este caso deberíamos poder ver primero cuál es la configuración actual establecida para el perfil de tu hija, para lo cual o bien nos tendrías que pasar un detalle de todas las configuraciones hechas en el Control Parental o bien deberíamos conectarnos remotamente a tu/su equipo para verlas in situ. Para esto último deberías contactarnos telefónicamente en nuestro horario de soporte técnico: 9 a 14 y 16 a 19 h.


    Saludos,


    DavidN


    Estoy usando la versión 10 de vuestro programa, el control parental funciona muy pero que muy bien.. pero me tengo un pequeño problema.. cuando mi hija usa el messenguer y quiere jugar on-line con sus contactos del Messenguer.. una vez que conecta le dice que esa página la bloquea el control parental del Bitdefender y no se como configurarlo para que eso en concreto no le salga.. ¿me echais una manita? :)
Esta discusión ha sido cerrada.