Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

No Puedo Activar El Cortafuego

Opciones

Buenas noches:


he instalado el Bitdefender internet security 2008. En el centro de seguridad; Seguridad en la Red: me aparece una advertencia crítica. El cortafuego está desactivado. Inteno activarlo y no me hace caso. He entrado al Cortafuego y al intentar activarlo me da un mensaje de error que dice "No se ha podido iniciar el driver del cortafuego de BitDefender"


¿Que puedo hacer?


Para daros mas datos: tengo Windows Vista.


Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

  • Hola!Pues realmente no se que puede ser,pero comprueba que si le das a inicio,donde pone "Iniciar Busqeuda",escribe services.msc,el control de cuentas de usuario de pedira confirmacion,aceptas y vas a los procesos de la letra B,veras cuatro de BitDefender.Comprueba que en todos el inicio es "Automatico" y que estan iniciados.Un slaudo


    Espero que te sirva

  • Hola,


    Si la solución dada por matabufalez no te soluciona el problema te recomiendo que en primer lugar y ante todo pruebes a desinstalar el programa y volverlo a instalar.


    Si aún y así siguiera pasando por favor envíanos un correo a soporte@bitdefender.es explicando la situación y te proporcionaremos desde allí las herramientas y pasos a seguir para solucionarlo.


    Un saludo,


    DavidN


    Buenas noches:


    he instalado el Bitdefender internet security 2008. En el centro de seguridad; Seguridad en la Red: me aparece una advertencia crítica. El cortafuego está desactivado. Inteno activarlo y no me hace caso. He entrado al Cortafuego y al intentar activarlo me da un mensaje de error que dice "No se ha podido iniciar el driver del cortafuego de BitDefender"


    ¿Que puedo hacer?


    Para daros mas datos: tengo Windows Vista.


    Un saludo y muchas gracias.

  • Ayer envié un par de correos con pantallazos de los mensajes de error y lo que creo que pasa, la dirección que me indicas.


    El hace unos días instalé la versión de prueba de 30 días. El viernes la compré en una tienda y la intenté instalar. Pero la que me deja activada es la versión de 30 dias. La desinstalo una y otra vez y cargo la otra pero sigo simpre con la misma. En mi cuenta de usuario podeis comprobar que tengo dos licencias: la de 30 días y la que compré.


    Un saludo.

  • Desconocido
    editado diciembre 2007
    Opciones

    Hola,


    A esta fecha y esta hora puedo asegurar que todos los correos recibidos durante este fin de semana han sido contestados por el Departamento Técnico. Por tanto, si no has recibido una respuesta significará que tu correo no nos ha llegado.


    Por favor vuélvenoslo a enviar.


    Saludos,


    DavidN


    Ayer envié un par de correos con pantallazos de los mensajes de error y lo que creo que pasa, la dirección que me indicas.


    El hace unos días instalé la versión de prueba de 30 días. El viernes la compré en una tienda y la intenté instalar. Pero la que me deja activada es la versión de 30 dias. La desinstalo una y otra vez y cargo la otra pero sigo simpre con la misma. En mi cuenta de usuario podeis comprobar que tengo dos licencias: la de 30 días y la que compré.


    Un saludo.

Esta discusión ha sido cerrada.