Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Real-time Protection Is Disabled

Opciones

Hola:


Cuando he entrado en mi portatil, tenia desactivado el antivirus (BitDefender Internet Security V10) y no puedo activarla. El check esta desactivado.


Lo intento desde la ventana "General / Status" mediante el boton "Custom Level" donde si puedo activar el check (los demas estan correctamente activados) y no me da ningun aviso de error, pero si vuelvo a entrar a dicha pantalla vuelvo a tener desactivado el check.


Llevo casi un año con el producto y no he tenido problemas hasta la fecha.


Por cierto, he visto que con esta versión puedo descargarme de forma gratuita la versión 2008. ¿Es cierto? Tambien he visto varios post con incidencias sobre esta versión. ¿Puedo descargarmela sin problemas? ¿Que pasos tengo que seguir?


Muchas gracias por adelantado y felices fiestas

Comentarios

  • Efectivamente puede descargar la versión 2008 con su licencia de la v10 y, de hecho, es la acción que recomendamos realizar.


    Así pues, desinstale la versión que tiene instalada ahora mismo y descargue e instálese BitDefender 2008 Internet Security desde nuestra página web.


    Un saludo,


    DavidN


    Hola:


    Cuando he entrado en mi portatil, tenia desactivado el antivirus (BitDefender Internet Security V10) y no puedo activarla. El check esta desactivado.


    Lo intento desde la ventana "General / Status" mediante el boton "Custom Level" donde si puedo activar el check (los demas estan correctamente activados) y no me da ningun aviso de error, pero si vuelvo a entrar a dicha pantalla vuelvo a tener desactivado el check.


    Llevo casi un año con el producto y no he tenido problemas hasta la fecha.


    Por cierto, he visto que con esta versión puedo descargarme de forma gratuita la versión 2008. ¿Es cierto? Tambien he visto varios post con incidencias sobre esta versión. ¿Puedo descargarmela sin problemas? ¿Que pasos tengo que seguir?


    Muchas gracias por adelantado y felices fiestas

Esta discusión ha sido cerrada.