Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema De Instalación De Bitdefender Internet Security 2008

Opciones

Hola, buenos días!


Tengo un problema con mi ordenador y es que no me deja instalar el antivirus BitDefender que he comprado recientemente. Es un CD de instalación, pero cuando lo introduzco en el lector de CD y empieza a instalar me sale el siguiente error:


extracting file failed. It is most likely caused by low memory (low disk


space for swapping file) or corrupted cabinet file.


En el disco duro tengo espacio suficiente para instalarlo, ya que me quedan libres 125 GB . Tengo 512 MB de Memoria Ram. ¿Puede que sea ese el problema? ¿Cómo lo podría solucionar? ¿Es necesaria más memoria RAM de la que tengo?


Muchas gracias por su respuesta.


Saludos


Pilar.

Comentarios

  • Hola,


    Este tipo de errores se dan debido a que el CD esté en mal estado o haya sido mal grabado. En lugar de instalarlo desde el CD instálalo desde Internet (puedes descargar el instalador desde nuestra página).


    Un saludo,


    DavidN


    Hola, buenos días!


    Tengo un problema con mi ordenador y es que no me deja instalar el antivirus BitDefender que he comprado recientemente. Es un CD de instalación, pero cuando lo introduzco en el lector de CD y empieza a instalar me sale el siguiente error:


    extracting file failed. It is most likely caused by low memory (low disk


    space for swapping file) or corrupted cabinet file.


    En el disco duro tengo espacio suficiente para instalarlo, ya que me quedan libres 125 GB . Tengo 512 MB de Memoria Ram. ¿Puede que sea ese el problema? ¿Cómo lo podría solucionar? ¿Es necesaria más memoria RAM de la que tengo?


    Muchas gracias por su respuesta.


    Saludos


    Pilar.

Esta discusión ha sido cerrada.