Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender Total Sec 2008 No Se Actualiza Desde 19-12-07

Opciones

Hola, mi BitDefender TOTAL security 2008 no se me actaualiza desde el 19-12-2007 ni automática ni manualmente, dandome el mensaje:


"Se ha producido un error durante la actualización (IO timeout) Si el problema persisite, contacte..."


Además tengo los sigüientes problemas con el outlook del Windows xp:


- en ocasiones se cierra y ya no puedo entrar (he de reinicializar la maquina)


- al hacer cambio de usuario en el outlook me desaparece la barra de bitDefender


- deja pasar todos los spmas y luogo debo eliminarlos "es spam" manualmente, no me avisa antes.


Saludos

Comentarios

  • Tengo casi los mismos problemas de xavierf. El mas importante de todos es que tambien llevo desde el dia 19 sin actualizaciones y con el mismo mensaje.

  • Tengo casi los mismos problemas de xavierf. El mas importante de todos es que tambien llevo desde el dia 19 sin actualizaciones y con el mismo mensaje.


    Veamos...


    Son licencias originales?


    En caso de que si,un TimeOut segun creo es que se acaba el tiempo de solicitud de un paquete de datos,en este caso,la actualizacion.


    Comprobar una cosa.


    Darle a la consola principal,y clic en opciones.


    Vamos al Firewall,y en "Trafico",desmarcamos "Ocultar procesos del sistema" y vemos que todas las que lleven el icono del bitdefender estan en "permitir",sobre todo,livesrv.exe


    Si estan asi,comprobar que en inicio->ejecutar,al escribir "services.msc" y al ir al proceso llamado BitDefender Desktop Update Service y comprobar que esta iniciado,si no,clicar con el click derecho sobre este y click en Iniciar.


    Podeis comprobar que todos los servicios de bitdefender esten iniciados y en tipo de inicio automatico.


    Si aun asi no funciona,y ya de paso arreglamos el outlook,vete a Inicio->Todos los programas->BitDefender 2008-> Reparar o desinstalar,y click en reparar.


    Un saludo

  • Gracias por el consejo. Ya esta solucionado

Esta discusión ha sido cerrada.