Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Diferencias Family Y Business

Opciones

Hola:


Me gustaría saber si hay alguna diferencia real entre las versiones Family y Business (aparte del control parental/de contenidos y el modo jugador-trabajo). ¿Es legal instalar una versión Family en una pequeña oficina con 2 equipos? No entiendo por qué se cobra lo mismo por una licencia de la versión Business y 4 de la Family.


Gracias.


Un cordial saludo.

Comentarios

  • Hola:


    Me gustaría saber si hay alguna diferencia real entre las versiones Family y Business (aparte del control parental/de contenidos y el modo jugador-trabajo). ¿Es legal instalar una versión Family en una pequeña oficina con 2 equipos? No entiendo por qué se cobra lo mismo por una licencia de la versión Business y 4 de la Family.


    Gracias.


    Un cordial saludo.


    Si,la Family cuenta con 4 licencias,y la Business esta orientadas a empresas,pero si,hasta donde se es legal instalar una Family en una oficina pequeña.


    108.62 EUR de una Business para dos usuarios frente a 74 EUR para 4 licencias.Es una diferencia considerable,creo que la mejor opcion seria cojer una family pack.


    Un saludo

Esta discusión ha sido cerrada.