Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

No Me Funciona El Ares Con El Bitdefender 2008

Opciones

Hola..


Ayer actualicé la version V10 por la nueva de 2008. Pues bien, todo aparentemente funciona bien salvo la conexión con el programa pnp ARES. Con la version anterior no tenía ningún problema. Ahora el firewall me pide permiso para conectarme, le digo que si pero no puedo conectarme... ¿Alguna idea?


Gracias de antemano....

Comentarios

  • Hola,


    ¿No te permite conectarte en absoluto o te conectas pero con "id baja" tipo emule?


    Espero respuesta,


    Un saludo,


    DavidN


    Hola..


    Ayer actualicé la version V10 por la nueva de 2008. Pues bien, todo aparentemente funciona bien salvo la conexión con el programa pnp ARES. Con la version anterior no tenía ningún problema. Ahora el firewall me pide permiso para conectarme, le digo que si pero no puedo conectarme... ¿Alguna idea?


    Gracias de antemano....

  • Hola,


    ¿No te permite conectarte en absoluto o te conectas pero con "id baja" tipo emule?


    Espero respuesta,


    Un saludo,


    DavidN


    Hola DAvid...


    No me permite conectarme; el ARES no tiene Id cómo el emule. Es muy raro, porque he desactivado las funciones de antispam, firewall, etc,, y sigue sin funcionarme. El puerto está abierto, quizás es un problema del ARES o del servidor al que me conecto.... . Lo tengo que probar desde otro PC que no tenga bitdefender y te digo...


    Gracias... Enrique

  • Hola DAvid...


    No me permite conectarme; el ARES no tiene Id cómo el emule. Es muy raro, porque he desactivado las funciones de antispam, firewall, etc,, y sigue sin funcionarme. El puerto está abierto, quizás es un problema del ARES o del servidor al que me conecto.... . Lo tengo que probar desde otro PC que no tenga bitdefender y te digo...


    Gracias... Enrique


    Hola de nuevo..


    Acabo de probar el ARES en otro PC y funciona correctamente con el bitdefender V10. A mi me gustaba mucho el V10, pero al actualizar la licencia he pasado al Bitdefender home 2008, ¿Podría utilizar la licencia del 2008 en el V10 que tenía antes? ¿Es mejor el 2008? ¿Podéis mirarme lo del ARES?


    Gracias y un saludo... Enrique

  • Hola,


    La licencia de la 2008 no funciona en la 10, aunque podría cambiarse. De todos modos es muy raro que te ocurra incluso desactivando el cortafuegos.


    ¿Has probado a reinstalar el Ares? Es decir, que no sea cosa del Ares...


    Si a caso podríamos hacer una conexión remota a tu equipo para verlo mejor. Contáctanos esta tarde en el 93 218 96 15 y pregunta por mí. Podríamos hacer el remoto de 16 a 17'30h más o menos.


    Un saludo,


    DavidN


    Hola de nuevo..


    Acabo de probar el ARES en otro PC y funciona correctamente con el bitdefender V10. A mi me gustaba mucho el V10, pero al actualizar la licencia he pasado al Bitdefender home 2008, ¿Podría utilizar la licencia del 2008 en el V10 que tenía antes? ¿Es mejor el 2008? ¿Podéis mirarme lo del ARES?


    Gracias y un saludo... Enrique

  • Txer
    Opciones

    Yo tengo problemas, creo que similares, esta vez con el emule. Desde que instale el BD 2008 Internet Security me da ID baja. He probado a reinstalar el emule y sigue igual. En el router no he cambiado nada, y sigo teniendo abiertos los puertos.


    Sabeis por donde pueden ir los tiros?


    Un saludo a tod@s

  • Hola Txer,


    En el caso del emule en principio es cuestión de abrir los puertos específicamente en el cortafuegos. En primer lugar averigüe qué puerto TCP y qué puerto UDP necesita su emule. Una vez hecho esto, pruebe lo siguiente:


    1. Abra BitDefender, pulse en Opciones, entre en el módulo Cortafuegos y vaya a la pestaña "Tráfico".


    2. Verá un icono que parece una ventana en miniatura con un signo de suma ("+") encima. Púlselo.


    3. Pulse en explorar y busque el programa Ares.exe en su sistema de archivos. Selecciónelo y pulse en Abrir.


    4. Preferiblemente marque la opción "Aplicar esta regla a todas las aplicaciones".


    5. Seleccione protocolo "TCP".


    6. Seleccione acción "Permitir".


    7. Pulse en "Avanzado".


    8. En dirección dejamos "Ambos".


    9. En las dos casillas elegiremos "Tipo: Cualquiera", "Puerto: Especifio", y escribiremos el número de puerto TCP que deseamos abrir para el programa Ares.


    10. Selecionamos también "Eventos: Todos".


    11. Repetimos los pasos 2 a 11 una vez más para el puerto UDP que necesita Ares.


    Espero estas instrucciones te sirvan.


    Saludos,


    DavidN


    Yo tengo problemas, creo que similares, esta vez con el emule. Desde que instale el BD 2008 Internet Security me da ID baja. He probado a reinstalar el emule y sigue igual. En el router no he cambiado nada, y sigo teniendo abiertos los puertos.


    Sabeis por donde pueden ir los tiros?


    Un saludo a tod@s

  • karnaplosky
    editado marzo 2008
    Opciones

    Tenía ese mismo problema con emule.. tengo abierto los puertos TCP 4662 y UDP 4672, no conseguia un ID alta.


    Lo que pasa es que me encabezonaba en no reiniciar la mula.. una vez que se hace lo que indican.. la reinicie y fiesta.

  • Buenas tardes Karnaplosky,


    Cuando se trabaja con gestores p2p como Ares, Kazaa, eMule..., las alertas de Cortafuego de BitDefender acostumbran a mostrar tanto el permiso de conexión el archivo ejecutable (.EXE) como los puertos TCP/UDP que utiliza para salir a Internet.


    En ocasiones puede ser necesario abrir dichos puertos en tu router/modem-router ADSL, una prueba que recomiendo a todos es desactivar un momento el Cortafuego y verificar si hay conectividad.


    P.D.: Personalmente siempre recomiendo trabajar con clientes Torrent como uTorrent, BitTorrent o Azureus por ejemplo. Trabajar con eMule (eso sí, la versión descargada de la página oficial) no supone riesgos, pero trabajar con Ares o Kazaa supone un agujero abierto para entrada de todo tipo de Malware en tu equipo.


    En definitiva: Usar gestores Torrent y eMule, Ares y Kazaa NO!


    Saludos,


    Tenía ese mismo problema con emule.. tengo abierto los puertos TCP 4662 y UDP 4672, no conseguia un ID alta.


    Lo que pasa es que me encabezonaba en no reiniciar la mula.. una vez que se hace lo que indican.. la reinicie y fiesta.

Esta discusión ha sido cerrada.