Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender No Me Acpeta Wifi

Opciones
Chomp
editado enero 2008 en Discusión general

Desde que he instalado BitDefender 2008 no he podido volver a crear mi red inalámbrica. Ni siquiera puedo conectar una NintendoDS a mi Wi-Fi. Ya he marcado mi red de confianza, y todo lo que estaba bloqueado en el perfil del cortafuegos lo he puesto en Permitir, y me sigue sin funcionar. Si desactivo el firewall me va todo correcto pero nada más volverlo a activar se me pierde todo. Con otros programas antivirus (Norton Internet Security 2006 era el que tenía) me ha funcionado siempre correctamente, pero con BitDefender no. ¿Alguien tiene alguna solución?


Saludos.

Comentarios

  • Hola Chomp,


    En este caso te recomiendo envies un correo electrónico a soporte@bitdefender.es desde el que será más fácil ayudarte mediante algunas herramientas no adjuntables a través del foro.


    Un saludo,


    DavidN


    Desde que he instalado BitDefender 2008 no he podido volver a crear mi red inalámbrica. Ni siquiera puedo conectar una NintendoDS a mi Wi-Fi. Ya he marcado mi red de confianza, y todo lo que estaba bloqueado en el perfil del cortafuegos lo he puesto en Permitir, y me sigue sin funcionar. Si desactivo el firewall me va todo correcto pero nada más volverlo a activar se me pierde todo. Con otros programas antivirus (Norton Internet Security 2006 era el que tenía) me ha funcionado siempre correctamente, pero con BitDefender no. ¿Alguien tiene alguna solución?


    Saludos.

Esta discusión ha sido cerrada.