Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Sin Número De Licencia ¿cómo Conseguirlo?

Opciones

Un saludo a todos en primer lugar.


Mi problema es el siguiente: acabo de adquirir bitdefender internet security v.10 en una gran superficie. Al instalarlo e ir a registrar el producto descubro que no tengo número de licencia. Ni rastro en la caja ni en el libreto que acompaña al CD.


Mi pregunta es ¿cómo puedo conseguir dicho número? No puedo registrar el producto y, lo que es peor, lo instalé ayer día 7 de enro y se siuponía que caducaba a los 30 días. Cuando lo inicio esta mañana me quedaban tan sólo 20 días y sólo ha transcurrido uno (por eso me urge un poco la respuesta).


Gracias por anticipado.

Comentarios

  • Hola halfbit,


    Lamentamos la situación pero en estos casos es necesario que en principio se contacte con la tienda para reclamar esta tarjeta.


    En caso de no encontrar solución rogamos nos contacte.


    Un saludo,


    DavidN


    Un saludo a todos en primer lugar.


    Mi problema es el siguiente: acabo de adquirir bitdefender internet security v.10 en una gran superficie. Al instalarlo e ir a registrar el producto descubro que no tengo número de licencia. Ni rastro en la caja ni en el libreto que acompaña al CD.


    Mi pregunta es ¿cómo puedo conseguir dicho número? No puedo registrar el producto y, lo que es peor, lo instalé ayer día 7 de enro y se siuponía que caducaba a los 30 días. Cuando lo inicio esta mañana me quedaban tan sólo 20 días y sólo ha transcurrido uno (por eso me urge un poco la respuesta).


    Gracias por anticipado.

  • bheras
    Opciones
    Un saludo a todos en primer lugar.


    Mi problema es el siguiente: acabo de adquirir bitdefender internet security v.10 en una gran superficie. Al instalarlo e ir a registrar el producto descubro que no tengo número de licencia. Ni rastro en la caja ni en el libreto que acompaña al CD.


    Mi pregunta es ¿cómo puedo conseguir dicho número? No puedo registrar el producto y, lo que es peor, lo instalé ayer día 7 de enro y se siuponía que caducaba a los 30 días. Cuando lo inicio esta mañana me quedaban tan sólo 20 días y sólo ha transcurrido uno (por eso me urge un poco la respuesta).


    Gracias por anticipado.


    Hola halfabit,


    Ante todo, como ya ha comentado mi compañero David, lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar.


    Quisiera añadir al comentario de mi compañero, que si en la tienda no te saben dar una solución, deberías remitir la factura o el ticket de compra del producto via e-mail a nuestro departamento comercial a comercial@bitdefender.es


    Ellos comprobarán los datos de la factura y en caso de que sea necesario generarán un número de licencia correspondiente al producto que hayas adquirido.


    Saludos!


    Bruno Heras.

  • halfbit
    Opciones

    Gracias por las respuestas. Eso intentaré, a ver si se puede arreglar pronto.

  • halfbit
    Opciones

    Arreglado. :)

  • Me alegro :)


    Un saludo,


    DavidN


    Arreglado. :)
Esta discusión ha sido cerrada.