Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Actualización De Bd Is 10 A Is 2008

Opciones

Hola, me quedan 16 días para que me caduque la licencia del Family Pack del IS 10.


Quiero actualizar a IS 2008 y no tengo claro cómo hacerlo para mantener los parámetros de configuración que ya tengo.


Puede alguien ayudarme?


Gracias de antemano y enhorabuena por el foro

Comentarios

  • Hola Jaime,


    En principio, la arquitectura de ambas versiones permite guardar la configuración de las opciones de la v10 y cargarlas en la v2008, con excepción de la configuración del Cortafuegos.


    En ambos programas existe una opción llamada "Guardar configuración" y otra "Cargar configuración" junto a la primera. En la v10 esta opción se encuentra en el módulo General si no recuerdo mal y en la v2008 en Opciones > Avanzado.


    Un saludo,


    DavidN


    Hola, me quedan 16 días para que me caduque la licencia del Family Pack del IS 10.


    Quiero actualizar a IS 2008 y no tengo claro cómo hacerlo para mantener los parámetros de configuración que ya tengo.


    Puede alguien ayudarme?


    Gracias de antemano y enhorabuena por el foro

  • jaime
    Opciones
    Hola Jaime,


    En principio, la arquitectura de ambas versiones permite guardar la configuración de las opciones de la v10 y cargarlas en la v2008, con excepción de la configuración del Cortafuegos.


    En ambos programas existe una opción llamada "Guardar configuración" y otra "Cargar configuración" junto a la primera. En la v10 esta opción se encuentra en el módulo General si no recuerdo mal y en la v2008 en Opciones > Avanzado.


    Un saludo,


    DavidN


    Muchas Gracias por tu ayuda, pero el principal problema en mi caso está en todas las reglas de Cortafuegos. Si te he entendido bien, estas reglas se perderán al cambiar de versión.

  • Muchas Gracias por tu ayuda, pero el principal problema en mi caso está en todas las reglas de Cortafuegos. Si te he entendido bien, estas reglas se perderán al cambiar de versión.


    Hola,


    Así es. De todos modos, la solución pasaría por hacer una copia de la forma en que está configurado actualmente el cortafuegos en la v10 y realizar la misma configuración en la v2008.


    Un saludo,


    DavidN

  • jaime
    Opciones
    Hola,


    Así es. De todos modos, la solución pasaría por hacer una copia de la forma en que está configurado actualmente el cortafuegos en la v10 y realizar la misma configuración en la v2008.


    Un saludo,


    DavidN


    Hola DavidN.


    Ahora mi problema es otro (y creo que más grave). Hoy me caduca la licencia de mi IS 10 y he adquirido un IS 2008 por 3 años. Cuando introduzco el nuevo número de serie (en el IS 10, ya que no he actualizado a IS 2008) me dice que no es válido. Si accedo a Mis Productos, y añado la nueva clave, me aparece como "[spain] BD Internet Security 2008 Family" y como status "Key not activated yet". ¿Esto implica que no me vale la nueva clave para ampliar la validez de mi IS 10 y tengo "forzosamente" que actualizar a 2008?. No quisiera actualizar a 2008 por el momento, pero necesito seguir teniendo mi sistema protegido y actualizado.

  • Hola DavidN.


    Ahora mi problema es otro (y creo que más grave). Hoy me caduca la licencia de mi IS 10 y he adquirido un IS 2008 por 3 años. Cuando introduzco el nuevo número de serie (en el IS 10, ya que no he actualizado a IS 2008) me dice que no es válido. Si accedo a Mis Productos, y añado la nueva clave, me aparece como "[spain] BD Internet Security 2008 Family" y como status "Key not activated yet". ¿Esto implica que no me vale la nueva clave para ampliar la validez de mi IS 10 y tengo "forzosamente" que actualizar a 2008?. No quisiera actualizar a 2008 por el momento, pero necesito seguir teniendo mi sistema protegido y actualizado.


    Hola,


    Dado que la licencia es para BitDefender 2008 y lo que tienes instalado es una v10 el número no funcionará. Los números funcionan hacia delante (es decir, al revés hubiera sido valido: licencia v10 en producto 2008), pero no hacia atrás.


    De todos modos, es posible realizar un cambio del número de licencia de modo que pertenezca a la v10 y, así, pueda utilizarla igualmente tanto en la v10 como en la v2008 que, supongo, instalará en un futuro.


    Por motivos de seguridad, te recomiendo envíes el número de licencia a soporte@bitdefender.es para realizar el cambio (puedes ponerlo a mi atención).


    Un saludo,


    DavidN

Esta discusión ha sido cerrada.