Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Herramientas No Compatibles?

Opciones

Saludos me he comprado un dell con windows vista home premium, trae de serie el windows defender, hay algún problema de compatibilidad con mi bitdefender internet security? tengo tambien el spysweeper sabeis si se puede instalar tambien junto al Bitdefender?


Gracias y un saludo.

Comentarios

  • Saludos me he comprado un dell con windows vista home premium, trae de serie el windows defender, hay algún problema de compatibilidad con mi bitdefender internet security? tengo tambien el spysweeper sabeis si se puede instalar tambien junto al Bitdefender?


    Gracias y un saludo.


    EN principio el modulo antivirus del bitdefender incluye antispyware,yo lo desactive (WinDefender) asi:


    Abrir Windows Defender


    Herramientas->Opciones y al final de la pagina desmarcar la casilla "Usar Windows Defender",el control de cuentas de usuario de pedira confirmacion,y aceptas.


    Y el spysweeper lo puedes tener pero no activado,solo para escaneos,un saludo ;)

Esta discusión ha sido cerrada.