Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Desinfectar En Modo Prueba De Fallo

Opciones

HOLA! TENGO VIRUS!!!!!!!!!!!! :( ASI VA LA MANO: PRENDO LA MÁQUINA Y SE QUEDA TILDADA EN EL ESCRITORIO....NO SE PUEDE HACER NADA... :unsure: BAJE EL BITDEFENDER MODO EVALUACION POR 30 DIAS, AHORA LO QUE HICE FUE: INICIAR EN MODO PRUEBA DE FALLOS PARA RECUPERAR LOS ARCHIVOS! LA COSA ES QUE EJECUTO EL ANTIVIRUS Y ME DETECTA 4 VIRUS, PERO NO SE SI ES PORQUE ESTA A MODO PRUEBA DE FALLOS O POR LA VERSION DEL BITDEFENDER :( ...QUE NO PUEDO HACER NADA, ES DECIR (ANALIZA PASO 1 DE 3), 4 VIRUS ENCONTRADOS, ME SALE COMO DEFECTO "NO HACER NADA" ENTONCES SELECCIONO:"DESINFECTAR" PERO NO VEO ALGÚN BOTÓN O ALGO QUE ME DIGA: "OK" O "CONTINUAR" ETC ETC.....NO SE SI ME EXPLICO :huh:


QUE HAGO¿? POR FAVOR!!!!!!!!!! NECESITO AYUDA!!!!!!!!!! :(

Comentarios

  • bheras
    Opciones

    Hola CELE,


    El problema, en este caso, es que la resolución del Modo Seguro de Windows por defecto es de 640x480. Por consiguiente, la ventana de BitDefender es algo más grande que dicha resolución y no aparece entera en pantalla.


    Lo que puedes probar es cambiar la resolución de la pantalla a una mayor (800x600 es suficiente). En caso de que no puedas cambiar la resolución de la pantalla, puedes probar a mover la ventana de BitDefender o a ocultar la Barra de Tareas de Windows de la siguiente manera:


    Para mover la ventana de BitDefender:


    1. Haz click derecho encima de la ventana de BitDefender ubicada en la barra de tareas de Windows y selecciona Mover.


    2. Haz click encima de la ventana de BitDefender y arrástrala un poco más arriba hasta que muestre los botones situados en la parte inferior.


    Para ocultar la barra de tareas de Windows, realiza lo siguiente:


    1. Haz click derecho encima de la barra de tareas de Windows y selecciona Propiedades.


    2. En el panel de propiedades, marca la casilla de "Ocultar la barra de tareas automáticamente".


    3. Acepta la ventana y cuando se oculte la barra de tareas de Windows deberías poder ver los botones de la ventana de BitDefender.


    Una vez finalice el proceso de análisis, puedes hacer click en el botón de "Mostrar Informe" y adjuntar el archivo en el foro, o bien remitírnoslo por e-mail a soporte@bitdefender.es con tal de resolver las incidencias referentes a la desinfección del equipo.


    Un saludo.

Esta discusión ha sido cerrada.