Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Error Al Instalar El Bitdefender 10 Free Edition

Opciones

Tengo 2 ordenadores con Windows XP en los que he instalado el BitDefender Total Security 2008 sin problemas y además tengo un tercer ordenador con Windows 98SE, que no soporta esta versión, por lo que he intentado instalarle el BitDefender 10 Free Edition pero cuando la barra de estado del proceso de instalación está hacia el final me sale el siguiente error: “There is a problem with this Windows Installer package. A program required for this install to complete could not be run”. En principio se cumplen todos los requerimientos del sistema y no hay ningún programa antivirus instalado. Realmente no se a que puede ser debido.

Comentarios

  • bheras
    Opciones

    Hola JordiLL,


    Con tal de solventar la incidencia, lo primero que deberíamos probar es lo siguiente:


    · Solución A:


    1. Ir a Inicio - Ejecutar - Escribir el comando cmd y pulsar Aceptar.


    2. Escribir msiexec /unregister y pulse Intro.


    3. Escribir msiexec /regserver y pulse Intro.


    4. Instalar BitDefender.


    Si la solución A falla prueba lo siguiente:


    · Solución B:


    1. Ir a Incio - Ejecutar - Escribir el comando cmd


    2. Escribir msiexec /unregister y pulse Intro.


    3. Renombrar los siguientes ficheros desde MSDOS: Msi.dll, Msiexec.exe y Msihnd.dll escribiendo lo siguiente:


    ren c:\windows\system32\msi.dll c:\windows\system32\msi.dll.bak (pulse INTRO)


    ren c:\windows\system32\msiexec.exe C:\Windows\system32\msiexec.exe.bak (pulse INTRO)


    ren c:\windows\system32\msihnd.dll c:\Windows\system32\msihnd.dll.bak (pulse INTRO)


    4. Reiniciar


    5. Ir a Incio - Ejecutar - Escribir el comando cmd.


    6. Escribir msiexec /regserver y pulse Intro.


    7. Instalar BitDefender.


    En caso de que no funcione con ninguna de las soluciones previamente mencionadas, indícanos exactamente el código de error que aparece con tal de poder localizar y resolver la incidencia a la mayor brevedad.


    Espero tu respuesta.


    Un saludo.

  • Hola Bruno H,


    Gracias por tu respuesta, aunque no me ha dado resultado.


    La Solución A no ha dado resultado y la Solución B no la he podido aplicar debido a que en el directorio c:\windows\system32 no hay los ficheros que me dices. Solo están en el directorio c:\windows\system. Te recuerdo que se trata de un ordenador antiguo con Windows 98SE. He intentado renombrar estos archivos en el directorio system pero entonces ya no puedo ejecutar msiexec /regserver y he vuelto a renombrar estos ficheros a su nombre original. Lamentablemente al intentar instalar el BitDefender no me sale ningún código de error, solo el mensaje que ya he dicho, que realmente es muy pobre ya que ni tan solo dice el nombre del programa requerido que no puede arrancar.


    De momento estoy utilizando con este ordenador el BitDefender Online Scanner y algunas veces escaneo el disco duro de este ordenador montándolo como unidad de red en otro ordenador con Windows XP y el BitDefender Total Security 2008.


    Si se te ocurre alguna otra idea ya me lo dirás.


    Gracias por todo y un saludo.

Esta discusión ha sido cerrada.