Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con Outlook 2007

Opciones

Hola tengo intalado el Bitdefender Internet Security 2008 y el outook 2007, el problema que tengo es que al cerrar el outlook no se cierra de el outlook.exe en el administrador de tareas lo que hace que el archivo de correos no se cierre correctamente, después de buscarle encontre que es debido al archivo bdo.dll (el toolbar de Bitdefender), mi pregunta es si elimino la barra de bitdefender del outlook deshabilitandola, el programa antivirus sigue analizando mi correo antrante y saliente?. Hay otra solución para evitar que outlook no cierre?. gracias.

Comentarios

  • bheras
    Opciones

    Hola poffs,


    Tal como comentas, si descargas el plugin de BitDefender Antispam (bdo.dll) en Outlook 2007, el análisis de correo entrante y saliente seguirá funcionando correctamente, ya que dichas funciones las maneja el módulo de Antivirus de BitDefender. No obstante, no tendrás la posibilidad de clasificar el correo como SPAM ni acceder a las listas de Amigos y Spamers.


    Si nos dejas una dirección de correo electrónico te podremos mandar unas herramientas necesarias para diagnosticar la incidencia y poder resolverla a la mayor brevedad.


    Quedamos a la espera de tu respuesta.


    Un saludo.

  • poffs
    Opciones

    Mi correo es poffs@hotmail.com ... gracias

  • Hola,


    Tengo el mismo problema de poffs.


    También me ocurre que agrago cuentas a mi lista de mails amigos y de todos modos lo reconoce como SPAM.


    Mi mail es nicoco13@hotmail.com


    Muchas gracias.

  • Buenos días poffs y maxinico,


    El problema tiene que quedar resuelto con la actual versión 2009, la podéis descargar desde el enlace de a continuación:


    http://download.bitdefender.com/windows/de...ty_2009_32b.exe


    Recordad desinstalar previamente la 2008.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.