Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bd Antivirus 2008 - Me Deja Sin Internet

Opciones

Estoy intentando instalar una versión 2008 del bitdefender pero tengo innumerables problemas con la conexion a internet, me la bloquea de mala manera.


Tenía un Panda 2007, lo desistalé con la herramienta que ofreceis en la web, hasta ese momento tengo conexion con internet.. instalo el BD.. en la instalación ya me dice que no puede conectar para ver si hay nuevas versiones, compruebo el firewall de windows y está inactivo.. le doy a siguiente hasta que termina la instalación.. reinicio y la conexion con internet la ha perdido.. reinicio la configuración del firewall tal como indicais en un topic al respecto, pero no funciona sigo sin internet. Aburrido del tema desinstalo el BD con la herramienta que ofrecéis en esta misma web.. y sigo sin internet.


Si arranco ese pc con Linux funciona internet de lujo y los otros dos pc que tienen el mismo BD que tengo en casa funcionan perfectamente.. ¿alguna idea?

Comentarios

  • En honor a la verdad, decir que no era un problema del BD si no del panda (menuda novedad ¿eh?)... mucho ojito con esa versión al menos la 2007 cuando la desinstalas te inhabilita las conexiones de red (que majo el osito) en su web ofrecen una herramienta que no funciona asi que jodidos estamos.. como lo he logrado?


    He entrado en modo de prueba de fallos (ya sabéis con el F8) he desinstalado el panda desde allí y fiesta.

Esta discusión ha sido cerrada.