Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con El Outlook Express 6

Opciones

Buenas noches,


Me acabo de instalar el BitDefender Total Security 2008 y tengo un problema con el Outlook Express 6.


Resulta que si envio un correo creandolo nuevo y con un solo destinatario me deja enviarlo. Pero si lo que intento es reenviar o enviar un correo con varios destinatarios o una "lista" que tengo hecha en el outlook poniendolos en CCO me da el siguiente error,


El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Asunto 'Han llegado ya los STAMPS', Cuenta: 'Teo', Servidor: 'smtp.atuaireviajes.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F


¿Me podrian ayudar por favor? Necesito hacer este tipo de envios por trabajo y que esten los mails de la gente ocultos.


Muchas gracias por vuestra ayuda y atencion.


Saludos.

Comentarios

  • Buenas tardes j.f.sebastian,


    En primer lugar te recomendamos tener el sistema actualizado al día utilizando Microsoft Update, puede ser que tengas alguna actualización importante de OE 6 por instalar.


    No hemos gestionado incidencias de éste tipo, si puedes enviar correo tienes que poder reenviar con CCO. Si el problema persiste cuando tengas el sistema actualizado prueba reinstalar Outlook Express.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.