Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Mozilla Con Bitdefender

Opciones

Saludos sabeis si bitdefender al igual que sale un modulo de antispan en outlook y la barra antiphishing en el explorer, tiene alguna extensión para los productos equivalentes de Mozilla, Thunderbird y firefox?


Si no los tiene sigo estando protegido si utilizo estos productos?


Gracias y un saludo

Comentarios

  • yann
    Opciones
    Saludos sabeis si bitdefender al igual que sale un modulo de antispan en outlook y la barra antiphishing en el explorer, tiene alguna extensión para los productos equivalentes de Mozilla, Thunderbird y firefox?


    Si no los tiene sigo estando protegido si utilizo estos productos?


    Gracias y un saludo


    Hola,


    No hay modulo para Firefox pero hay la barra antispam para Thunderbird. Yo utilizo estos productos y soy bien protegido.


    Cordialmente,


    Juan ;)

  • bheras
    Opciones

    Hola angelJ,


    Tal como comenta yann el módulo antiphishing no existe para Mozilla Firefox (no obstante está previsto para la próxima versión de BitDefender). En cuanto a la barra antispam, ésta si que carga correctamente en Mozilla Thunderbird.


    Referente a la protección, sigues estando protegido, pero con la diferencia de que deberás entrar en el panel de control de BitDefender con tal de ajustar las opciones antiphishing.


    Para cualquier otra consulta no dudes en comentárnoslo.


    Un saludo.

  • lluis
    Opciones

    ¿Que hay que hacer para que aparezca la barra en Thunderbird?


    Tengo instalado Thunderbir y Bitdefender 2008 y no aparece dicha barra en Thundebird. ¿Estoy protegido si uso Thunderbird en esas condiciones?


    Gracias y un saludo.

  • bheras
    Opciones

    Hola Lluis,


    La barra de BitDefender Antispam nos permite entrenar al filtro bayesiano y manejar las listas de amigos/spammers. No obstante, aunque no aparezca la barra, si el módulo Antispam está activado, seguirá filtrando los mensajes de Spam.


    De cualquier forma, para que aparezca la barra de BitDefender Antispam en Thunderbird, asegúrate que le indicas a Thunderbird que la muestre:


    Haz click en Ver > Barras de Herramientas > Consola de BitDefender Antispam.


    Un saludo,

  • kabutor
    Opciones

    Hola yo tengo un problema similar y es que aunque veo que se ha instalado el plugin de bitdefender, no puedo ver la barra.


    Si hago lo que decis Haz click en Ver > Barras de Herramientas > Consola de BitDefender Antispam. me aparece deshabilitado, no puedo pinchar.


    Tengo instalado el calendario lightning y no se si creara algun conflicto con el modulo de bitdefender.


    Un saludo y gracias de antemano

  • bheras
    Opciones

    Hola kabutor,


    En caso de no ver la barra de BitDefender Antispam en Thunderbird puedes realizar lo siguiente:


    1. Cierra Thunderbird.


    2. Copia los archivos IBDTB.xpt, bdtb.dll y bdtb.ini de la carpeta C:\Archivos de Programa\BitDefender\BitDefender 2008\ a la carpeta C:\Archivos de Programa\Mozilla Thunderbird\components\.


    3. Abre Mozilla Thunderbird y haz click en Ver > Barras de Herramientas > Consola de BitDefender Antispam.


    Ahora deberías poder ver la barra sin problemas.


    En caso de seguir sin verla, puedes cerrar Thunderbird y activar y desactivar BitDefender Antispam desde la consola de BitDefender. Una vez hecho el proceso, cuando arranques Mozilla Thunderbird deberías poder ver la barra antispam.


    Un saludo.

  • kabutor
    Opciones

    AL final solo lo pude conseguir en la ventana de complementos de thunderbird, activandolo y desactivandolo.


    Lo que no me salen es activos los botones cuando estoy en un mensaje, solo cuando estoy en la cuenta se me activan los de spammer, amigos y opciones, es posible que no funcione bien en cuentas imap??


    Un saludo y gracias

  • bheras
    Opciones

    Hola kabutor,


    Tal como comentas, BitDefender Antispam tan sólo funciona correctamente con cuentas que utilicen el protocolo POP3, por lo que es normal que si utilizas una cuenta IMAP aparezcan algunos botones desactivados.


    Un saludo.

Esta discusión ha sido cerrada.