Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Vundo.dvs

Opciones

Hola,


Cada rato me aparece una alerta de Virus del Bitdefender Internet Security V10,


Fichero :


c:\windows\system32\fhhkj.ini


Infectado con :


Trojan.Vundo.DVS


Accion Bitdefender:


Bitdefender ha bloquado este virus-su ordenador NO se ha infectado


Fichero :


c:\windows\system32\fhhkj.ini2


Infectado con :


Trojan.Vundo.DVS


Accion Bitdefender:


Bitdefender ha bloquado este virus-su ordenador NO se ha infectado


Estas dos alertas me salen continuamente y por sistema y no logro que el Bitdefender lo elimine. A ver si alguien puede echarme una mano... porque el dichoso Vundo este es un poco pesadito y me ralentiza el explorador de internet.


Gracias. Saludos

Comentarios

  • bheras
    Opciones

    Hola Carlos,


    Con tal de desinfectar tu equipo te recomiendo utilizar una herramienta específica para Vundo llamada VundoFIX.


    Puedes encontrarla en el siguiente enlace:


    http://www.atribune.org/ccount/click.php?id=4


    Una vez descargado, reinicia en modo seguro; reinicia el equipo y pulsa F8 antes de que arranque Windows hasta que aparezca el menú de arranque de Windows, selecciona "Modo seguro" y pulsa intro.


    Una vez arranque el sistema, ejecuta VundoFIX y haz click en "Scan for vundo". La herramienta debería detectar y eliminar cualquier archivo infectado con vundo que encuentre en tu equipo.


    Quedo a la espera de tu respuesta.


    Un saludo.

  • Adolfo
    Opciones

    Hola


    Yo tengo el mismo problema.


    Tengo BitDefender Internet Security 2008 y constantemente salta un aviso diciendo que se han bloqueado los virus Trojan.Vundo.EDO o Trojan.Vundo.EEH. En algunos casos dice que el archivo ha sido eliminado o que se ha trasladado a la cuarentena pero la ventana sigue saltando.


    Creo tener localizado el fichero con Hijackthis (C\WINDOWS\SYSTEM32\tuvuroo.dll) pero es imposible eliminarlo ya que está asociado a un proceso (winlogon.exe). He intentado borrarlo manualmente y con otras herramientas pero es imposible. También lo he intentado con la herramienta que comentabas a otro forero VundoFix y FixVundo pero ninguna lo detecta. En el modo Prueba de Fallos tampoco.


    Agradeceré cualquier otro método o herramienta.


    Saludos

  • Buenas tardes Adolfo,


    En ese caso tienes varias opciones:


    1. Si dispones de disco de instalación de Windows (si tu Windows es un 2000 o XP) puedes arrancar con el mismo y ejecutar la Consola de recuperación para eliminar el archivo tuvuroo.dll vía comandos en DOS (cd windows\system 32 y del tuvuroo.dll /f).


    2. Te recomiendo la aplicación Unlocker, útil para eliminar arhivos que están en uso tanto en Modo normal como en Modo seguro. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace:


    http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.6.exe


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.