Hola, acabo de registrarme en este foro, de modo que este es mi primer mensaje. Gracias a todos por leerme. Paso a explicaros mi problema.
Bien... yo no pensé que fuera problema de Bit Defender, pero repetidas instalaciones me confirman en mi hipótesis:
Bit Defender Internet Security 2008, desde el mismo momento en que lo instalo, me impide que se abran páginas externas, vínculos a otras páginas. Para poneros un ejemplo, me ha sucedido que no he podido clicar el link de activación para el registro en este foro, he tenido que copiarlo y pegarlo en el casillero.
Siempre me pasa esto a partir de instalar Bit Defender. También me ocurre cuando me mandan de Youtube un mensaje en plan "Tal persona ha respondido a tu mensaje, puedes verlo en el siguiente link www.youtube.es etc... Da igual cuantas veces lo pulse, no se abre y además mi explorer se queda bloqueado durante al menos medio minuto.
He desactivado el cortafuegos de Bit Defender, y aun así sigue pasando. Cuando me ocurrió la ultima vez, pensé que fuera otra la razón, y no el BitDefender (aunque el problema coincidió misteriosamente con su instalación), esta vez, vuelve a repetirse, pero después de un formateo total. No me cabe ninguna duda que se trata de una incidencia de este Antivirus.Quisiera una solución fiable. Gracias por adelantado por ayudarme.
Muchas gracias.