Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema De Incidencias Con Bitdefender Internet Security 2008

Opciones

Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo usando ya casi un año los productos de Bit Defender, en general me han resultado muy efectivos, el problema que tengo es que recientemente actualice a la versión 2008 y no hubo ningún problema durante la instalación y de hecho a funcionado muy bien, el único pero que hay hasta ahora es que en el icono de la barra del sistema me dice un mensaje así; "Ninguna incidencia afecta la seguridad de su sistema, 4 incidencias afectan la seguridad de su sistema", y no entiendo porque se contradice en el mensaje, anteriormente solo me decía Bitdefender 2008, y no me daba ningún mensaje, y bueno al abrir la consola de control me dice que todo está bien, todo está en verde, y todo lo tengo activado, entonces no entiendo porque me marca en el icono que hay problemas, y la consola me dice todo lo contrario.


Y otro problemita, con la versión 10 que tenía anteriormente la computadora arrancaba más rápido, y a partir de que tengo la versión 2008 se tarda un poco más, hasta se queda como pasmada un rato, nada grave, después se carga todo bien, de hecho calculo que se tarda como 20 o 30 segundos mas que antes, lo que quiero saber es si es normal este retraso leve después del cambio de versión. Muchas gracias.

Comentarios

  • Desconocido
    editado abril 2008
    Opciones

    Buenos días ag_w1,


    Después de tener algunos casos como el tuyo en relación con el hecho que aparezca en v2008 p.e.: Ninguna incidencia afecta a la seguridad de su sistema, 2 incidencias afectan a la seguridad de su sistema cuando sitúas el cursor en el icono de la Barra de tareas de Windows, hemos enviado el posible problema al Departamento de Desarrollo y esperamos respuesta.


    En caso de que sea un bug por resolver, se acostumbra a añadir la solución en una actualización automática.


    En cuanto al problema de consumo al iniciar el sistema es normal que ocurra ya que las v2008 necesitan como mínimo 512 Mb de memoria RAM, puedes bajar un poco la configuración del Residente de BitDefender para que no consuma tanto accediendo a BitDefender > Opciones > Antivirus > Personalizado > Expandir la opción Analizar ficheros accedidos > Seleccionar Analizar sólo programas.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.