Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Outlook Express 6

Opciones

Hola a tod@s,


he instalado "BitDefender Internet Security 2008" y aparentemente va todo bien. Pero Outlook Express no abre. Cuando lo ejecuto se muestra la pantallita inicial azul (splash) y desaparece todo.


No se muestra ningún error, pero el programa no se llega a abrir.


Tengo configuradas distintas identidades, no sé si tendrá que ver.


Agradeceria cualquier ayuda. Gracias,

Comentarios

  • Desconocido
    editado abril 2008
    Opciones

    Buenos días Agus,


    No tenemos constancia de que exista ningún conflicto de este tipo con Outlook Express y menos a la hora de inicializarlo.


    Te recomiendo que verifiques si tienes el sistema actualizado con Windows Update, teniendo en cuenta que incorpora actualizaciones de Outlook Express.


    Para salir de dudas, desinstalar BitDefender y verificar si el problema persiste te puede ayudar a saber si el problema tiene algo que ver con nuestro producto o no.


    Saludos,

  • agus
    Opciones

    Tengo todas las actualizaciones críticas de Windows XP instaladas. Sólo hay alguna opcional en Windows Update pero no tienen relación con Outlook Express.


    La opción de quitar el antivirus me parece un poco arriesgada. ¿Existe alguna forma de quitar el plugin de BitDefender completamente de Outlook Express?

  • Buenos días Agus,


    Para verificar el funcionamiento de Outlook deshabilita los Módulos Cortafuego y Antispam momentáneamente.


    Saludos,

  • agus
    Opciones

    ¡¡ De momento funciona !!


    Seguiré probandolo, con esto de la informática no hay que cantar victoria muy rápido. He conectado el firewall de windows mientras el de BitDefender lo tenga desconectado.


    Lo malo es que tengo que prescindir del antispam, pero bueno Gmail ya quita casi todo.


    Muchas gracias

  • Buenos días Agus,


    No te recomiendo que tengas los Módulos Cortafuego y Antispam desactivados, ahora que sabemos que los problemas de inicialización de Outlook Express son provocados por BitDefender. En mi anterior post te comenté que desactivaras los Módulos momentáneamente.


    Accede a BitDefender > Opciones > Antivirus > Personalizado > Expande la opción Analizar archivos accedidos > Selecciona Analizar sólo programas, más abajo desmarca las opciones Analizar correo entrante y Analizar correo saliente.


    Accede a BitDefender > Opciones > Cortafuego > Tráfico > Verifica si Outlook Express o el ejecutable msimn.exe están Bloqueados en la lista, en caso de que lo estén selecciónalos y cambia el estado a Permitir.


    Accede a BitDefender > Opciones > Antispam > Cambia el Nivel de protección a Por defecto.


    Verifica si Outlook Express se inicializa correctamente.


    Saludos,

  • agus
    Opciones

    He tenido a prueba el sistema y el problema se ha solucionado desconectando el antispam del todo.


    Muchas gracias,

  • Desconocido
    editado abril 2008
    Opciones

    Buenos días Agus,


    No te recomiendo que tengas el Antispam desactivado ya que tendrías que poder trabajar en Outlook con todos los Módulos BitDefender habilitados, por lo que te invito a que envíes un correo electrónico a soporte@bitdefender.es en caso de que quieras seguir con la incidencia hasta solucionarla.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.