Funcion "scan" No Funciona

Hola a todos,


Tengo el siguiente problema, trate de utilizar la funcion "scan" del antivirus -desde la consola del antivirus- pero no sucede nada. Normalmente surgiria una ventana indicando que el escaneo se esta llevando a cabo pero esta ventana nunca aparece y la consola se queda bloqueda. Tengo que reiniciar la maquina para cerrarla. Trate de solucionar el problema utilizando la funcion de reparar BD pero no lo soluciono. Desinstale BD y baje la ultima version disponible del sitio de internet, reinstale, pero el problema persiste. ¿Podrian indicarme cual es el paso a seguir para tratar de solucionar el problema?


Saludos y gracias de antemano


PD. ¿me pregunto si alguien sabe si es posible un "downgrade" con el numero de activacion de la version 2008 ?

Comentarios

  • Buenos días petorras,


    ¿Desinstaló BitDefender utilizando nuestra herramienta de desinstalación?


    Puede descargarla desde http://bitdefender.com/uninstall.


    Saludos,

  • Hola nuevamente,


    No la utilize, cuando me acorde de ella ya habia desintalado el programa. A pesar de que utilize el ccleaner para borrar cualquier posible remanente voy a disintalarlo nuevamente con la herramienta y posteo los resultados.


    Saludos


    Roberto.

  • Hola nuevamente,


    He desinstalado BD utilizando la herramienta recomendada pero el problema persiste. Inclusive al momento de instalarlo marque la opcion de "update" y "scan" que aparece y se quedo bloqueado en el escaneo. Espero su ayuda.


    Saludos


    Roberto.

  • Buenos días petorras,


    Me gustaría saber si después de aplicar nuestra herramienta de desinstalación y descargar e instalar la versión más reciente de BitDefender desde http://bitdefender.es, sección de Descargas; el problema persiste o no.


    Saludos,

  • Hola,


    Si, el problema persiste. Quiero comentarte que uso la version en ingles del BD por lo cual la baje de la seccion de descargas del sitio www.bitdefender.com.


    Saludos y gracias.

  • Buenas tardes petorras,


    La versión en español tiene que trabajar correctamente como lo hace la que está en inglés. En caso de que quieras seguir con la incicencia te invitamos a enviar un correo electrónico a soporte@bitdefender.es para investigar el problema más a fondo y con mejores medios.


    Quedamos a la espera de tu respuesta.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.