Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender Internet Security Desintalación

Opciones

Buenas tardes.Hace unos dias descargué desde www.softonic.com su programa "BitDefender Internet Security" y desde entonces mi pc no me permite conectar a Internet,ni hacer ninguna otra función con el ordenador.Al encenderlo funciona durante uno o dos minutos y despues se ralentiza hasta el punto de no hacer nada.He desinstalado el programa y reiniciado pero aún así me sigue apareciendo el simbolo para acceder a él.Desde antes tenía instalado el Kaspersky.Espero que,por favor,me indiquen que puedo hacer para volver a recuperar las funciones normales del pc.Muchas gracias de antemano

Comentarios

  • Buenas tardes hamlet1976,


    Puedes descargar nuestro desinstalador desde bitdefender.com/uninstall para eliminar cualquier rastro de BitDefender en tu equipo.


    De todas maneras, ¿Anteriomente tenías algun antivirus instalado en tu equipo?, puede ser que todavía quede rastro del anterior en el equipo.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.