Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Error Durante La Instalación En Windows Vista

Opciones

Dos días después de instalar BitDefender Internet Security 2008 en un equipo nuevo con Windows Vista, ayer tuve un error de "pantalla azul" que me reinició el sistema.


Con ello BitDefender dejó de funcionar: no aparecía su icono el la barra de tareas y ejecutándolo desde el menú inicio daba un error.


Desinstalando BitDefender con la herramienta uninstall, e instalando luego de nuevo, durante la copia de archivos aparece el siguiente error:


post-12896-1210597895_thumb.jpg


No hay manera de instalar, siempre se queda ahí.


Además, algo a quedado mal en el "Centro de seguridad" de Windows Vista. El servicio queda deshabilitado, como el firewall de windows, windows defender y windows update. He de ir a herramientas del sistema para habilitar e iniciar los servicios de nuevo.


En teoría Bitdefender está desinstalado del todo pero sigue apareciendo como antivirus activo en la sección correspondiente del centro de seguridad (punto 1 en la imagen) y si intento acceder a windows defender dice que no está disponible (punto 2 de la imagen):


post-12896-1210597904_thumb.jpg


Ya no sé qué hacer...


Ayuda please!!


Gracias. Un saludo.


Francesc

Comentarios

  • Buenas noches Francesc,


    ¿Podrías verificar si descargando y instalando la versión más reciente de tu BitDefender desde la sección Descargas de nuestra web, el problema persiste o de lo contrario se ha solucionado?


    Saludos,

  • Buenos días,


    Supongo que la versión que tengo descargada es la última, la descargué desde el enlace que me dieron con el correo que me informaba mi número de licencia, el sábado por la tarde.


    Ayer fui más drástico, intenté recuperar Windows Vista desde su sistema de "puntos de restauración" que dice que mantiene los archivos del usuario... y sí, recuperé el sistema pero de mantener los archivos (imágenes, descargas, etc.) nada de nada. Está como si el PC fuera nuevo.


    Esta noche instalaré de nuevo BitDefender, como si fuera la primera vez a ver si esta vez queda más estable.


    Creo que todo se estropeó ejecutando un instalador "poco fiable", pocos segundos después apareció la famosa pantalla azul. Malware no detectado por Bitdefender, ¿podría ser?


    Gracias. Saludos.


    Francesc

  • Buenos días Francesc,


    Puede ser que a parte de un problema en la instalación del producto tengas algún tipo de Malware en el sistema, por lo que te recomiendo que cuando tengas BitDefender instalado ejecutes un Análisis en profundidad.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.