Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Outlook 2003 Y Servidor Exchange

Opciones

Hola a todos:


Tengo outlook 2003 y una de las cuentas de correo (tengo varias configuradas) es de un servidor exchange, y bitdefender internet segurity 2008.


El problema es que cuando tengo activado el cortafuegos de bitdefender, no me deja conectarme al servidor exchange, y me aparece el icono de outlook como que esta sin conexión al servidor, es mas, si se me olvida desconectar el cortafuegos, y arranco outlook no me deja conectar con el servidor, le digo el usuario y la contraseña y me responde que no lo encuentra. por ahora la unica solución es activar el cortafuegos de windows XP.


DEntro del panel de Bitdefender en la opcion cortafuegos->trafico aparece outlook y en la columna Accion esta permitir.


Me gustaria poder usar solo todo la seguridad de bitdefender, y no mezclada con windows xp como la tengo ahora.ç


¿como he de configurar el cortafuegos de bitdefender para que no tenga problemas con el servidor exchage y el cliente de correo Outlook?


Gracias por su ayuda

Comentarios

  • Buenas tardes Jesus Manuel,


    Activa de nuevo el Cortafuego, accede a la pestaña Tráfico > Restaurar perfil > Selecciona Red de confianza > Aceptar y finalmente en el mensaje que pregunta qué tipo de red tienes selecciona la primera opción: Red personal o doméstica.


    Verifica si Outlook envía/recibe correctamente vía Exchange.


    Saludos,

  • Buenas tardes Jesus Manuel,


    Activa de nuevo el Cortafuego, accede a la pestaña Tráfico > Restaurar perfil > Selecciona Red de confianza > Aceptar y finalmente en el mensaje que pregunta qué tipo de red tienes selecciona la primera opción: Red personal o doméstica.


    Verifica si Outlook envía/recibe correctamente vía Exchange.


    Saludos,


    Hola Raul


    he realizado los pasos que me indicas, pero sigue igual, es mas, el ultimo paso, no me pregunta que tipo de red.


    Gracias

  • Desconocido
    editado mayo 2008
    Opciones

    Buenos días Jesus Manuel,


    En ese caso seguiremos con la Incidencia vía correo electrónico, mándanos capturas de pantalla del icono, alerta o error a soporte@bitdefender.es junto con las versiones de BitDefender, Outlook y Windows.


    Quedamos a la espera del correo.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.