Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bdfdll.sys

Opciones

actualize mi windows vista a sp1 y aparecio una ventana que un controlador esta ocacionando confligtos con la maquina y lo cerro el controlador es bdfdll.sys que ago?

Comentarios

  • Buenas noches instinto,


    ¿Puedes facilitarnos la versión de BitDefender instalada en tu equipo?


    Saludos,

  • frobert
    Opciones
    actualize mi windows vista a sp1 y aparecio una ventana que un controlador esta ocacionando confligtos con la maquina y lo cerro el controlador es bdfdll.sys que ago?


    Quisiera Saber si ya hay una solución para este error, ya que Yo tengo exactamente el mismo problema. Muchas Gracias

  • frobert
    Opciones
    Buenas noches instinto,


    ¿Puedes facilitarnos la versión de BitDefender instalada en tu equipo?


    Saludos,


    Estimado Raul:


    Yo tengo exactamente el mismo problema y mi versión es la Bitdefender Antivirus Plus V 10 Built 247


    Gracias por Su ayuda

  • Buenas tardes frobert,


    Si no he entendido mal, tienes un AV Plus v10 en un Windows Vista con SP1. En caso de que sea así, las versiones 10 de BitDefender no son compatibles con el Service Pack 1 de Vista, te recomiendo desinstalar la v10 y descargar e instalar una Internet Security v2008 desde la sección descargas de nuestra página web.


    Si no tienes Vista y el equipo tiene 512 Mb de memoria RAM o más, te recomiendo que también actualices a la v2008 para así disponer de la versión más reciente con nuevos Módulos y características y un mejor soporte por nuestra parte.


    Los Números de licencia de las v10 pueden utilizarse para registrar las v2008.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.