Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Possible Virus En El Windows

Opciones

Tengo un laptop de samsung, tengo las actualizaçiones automaticas activadas, e me esta aparecendo una shiel amarilo en la bandeja del windows, pero yo clico e ele me dise que esta instalando, quando termina de instalar desapariece, e despues apariece el shield de nuevo, el mas estranho es que esta siempre a instalar la misma cosa, no se se es un virus.


Aqui estan dos printscreens.


Perdon por el malo espanhol

post-13796-1212965043_thumb.jpg

post-13796-1212965082_thumb.jpg

Comentarios

  • Desconocido
    editado junio 2008
    Opciones

    Buenos días D1og0,


    Analiza en Profundidad con BitDefender y saldrás de dudas, de todas maneras según las capturas, la web y alertas son de Microsoft por lo que creo que se tratará de un problema relacionado con la actualización en cuestión.


    Saludos,

  • Di0g0
    Opciones

    Ahora me esta ocurindo algo muy estranho.


    En vez de instalar el live one care para el messenger elegi el uiscan.exe para acer las analises a los ficheros que recivo de mis amigos.


    Pero algo estranho ocure, sale una ventana que dime que mi licencia expirou e que la tengo que comprar de nuevo. Pero en el Bitdefender me dice que tengo 500 e tal dias.


    No lo entiendoo!!!!


    AYUDA PORFAVOR!!!


    ADJUNTO VAN 2 PRINTS !!

    post-13796-1213030834_thumb.jpg

    post-13796-1213030844_thumb.jpg

  • Buenas tardes D1og0,


    Verifique si actualizando el producto y reiniciando el equipo, cuando le envíen un archivo de nuevo aparece el mismo mensaje.


    Saludos,

  • Di0g0
    Opciones
    Buenas tardes D1og0,


    Verifique si actualizando el producto y reiniciando el equipo, cuando le envíen un archivo de nuevo aparece el mismo mensaje.


    Saludos,


    Esto me ocure despues de bitdefender me pedir para reiniciar el equipo por causa de una actualizacion pero ya reinicie e continua igual que ago???

  • Buenos días D1og0,


    Verifique si después de Reparar la instalación de BitDefender se soluciona el problema.


    Saludos,

  • Di0g0
    Opciones
    Buenos días D1og0,


    Verifique si después de Reparar la instalación de BitDefender se soluciona el problema.


    Saludos,


    No, ya reinstale e tengo el BD en 2 computadores, pienso que el file uiscan.exe puede estar mal colocado porque so quando es el messenger a executarlo es que el uiscan.exe da ese error, porque se fuer yo a executarlo no ocurre eso.


    Es que quando recibo files en el messenger tengo 2 opciones, instalar el windows live one care ou localizar un antivirus.


    Ajunto envio un printscreen de las opciones del messenger!!

    post-13796-1213096407_thumb.jpg

  • Buenas tardes D1og0,


    Creo que no terminamos de entendernos, en las opciones de Messenger tienes que especificar el uiscan.exe para que te analice los adjuntos mientras se envían.


    La pregunta es: ¿Cada vez que te envían un adjunto, aparece el mensaje de BitDefender ha caducado?


    Saludos,

  • Di0g0
    Opciones
    Buenas tardes D1og0,


    Creo que no terminamos de entendernos, en las opciones de Messenger tienes que especificar el uiscan.exe para que te analice los adjuntos mientras se envían.


    La pregunta es: ¿Cada vez que te envían un adjunto, aparece el mensaje de BitDefender ha caducado?


    Saludos,


    Si, que ago?

  • Buenas noches D1og0,


    En ese caso envíenos un correo electrónico a soporte@bitdefender.es y abriremos una Incidencia para investigar más a fondo el problema.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.