Infección Adware

Buenos días. Paso a relatarles mi problema:


El sábado tuve un problema con mi PC (S.O Windows 2000) y no podía arrancar. Al parecer, me fallaba un fichero de configuración. La cosa es, que como última opción, me quedó reinstalar Windows 2000 de nuevo. Al hacerlo, obviamente no tenía los parches de seguridad ni el antivirus instalado (bit defender 10).


En lo que tardé en instalar los parches y el antivirus, como no podía ser de otra forma, mi PC se infectó. Ayer hice un análisis en profundidad y me sacó los siguientes virus que no puedo eliminar:


- ADWARE.AUREATE.D


- ADWARE.AUREATE.F


- ADWARE.AUREATE.H


- ADWARE.Ncase.AS


- BEHAVES LIKE:WIN32.BACKDOOR


¿Puede alguien ayudarme? He enviado un correo a bitdefender y me han contestado diciendo que pase de nuevo en "Analisis en profundidad" y les remita el informe, pero si alguien sabe como soluccionra el tema se lo agradecería.


Muchas gracias de antemano. Un saludo

Comentarios

  • He olvidado añadir que al arrancar el PC me muestra un error en el fichero USER32.DLL y que algunas funciones del botón derecho, como por ejemplo, "abrir en una ventana nueva" no me funcionan. Supongo que será debido a estos "simpaticos bichitos"...

  • Buenas tardes jaimeguada,


    Esperamos tu correo electrónico con el Informe de virus adjuntado, nos es imprescindible tener el Informe para poder verificar qué infecciones o archivos sospechosos son, de qué tipo son y dónde se ubican.


    Saludos,

  • Buenas tardes jaimeguada,


    Esperamos tu correo electrónico con el Informe de virus adjuntado, nos es imprescindible tener el Informe para poder verificar qué infecciones o archivos sospechosos son, de qué tipo son y dónde se ubican.


    Saludos,


    Muchas gracias. Acabo de ver el correo con vuestra respuesta(estoy en el trabajo).


    Llego del trabajo a casa sobre las 20:00, o sea que enviaré el correo a última hora de hoy.


    Un saludo

Esta discusión ha sido cerrada.