No Puedo Quitarlo

Saludos, el bitdefender me detecta un virus lo pone en cuarentena ya que no puede eliminarlo ni desinfectarlo, C:\RECYCLER\S-1-5-21-436374069-1078145449-839522115-1004\Dc31.rar=]setup.exe Win32.Worm.P2P.Puce.G

Me podriais decir como quitarlo ya que voy a la carpeta doy a suprimir y nada me dice que esta en uso y no puedo eliminarlo.

Gracias

Comentarios

• Saludos, el bitdefender me detecta un virus lo pone en cuarentena ya que no puede eliminarlo ni desinfectarlo, C:\RECYCLER\S-1-5-21-436374069-1078145449-839522115-1004\Dc31.rar=]setup.exe Win32.Worm.P2P.Puce.G

Me podriais decir como quitarlo ya que voy a la carpeta doy a suprimir y nada me dice que esta en uso y no puedo eliminarlo.

Gracias

Bueno,parece ser que esta en la papelera de reciclaje.

Prueba esto.

1ºActualiza tu antivirus(a la version 2008,o si ya esta,a la ultima defincion de la base de datos del antivirus clicando en "Actualizar".

2º-Reinicia en modo seguro o modo a prueba de fallos,para ello,antes de que aparezca la pantalla de Windows Xp,Vista o similar,presiona repetidas veces la tecla F8,recuerda,antes de que aparezca esa pantalla.

3º-Una vez seleccionado Modo Seguro,elige tu cuenta para iniciar sesion,vacias la papelera de reciclaje,y realiza un analisis en modo seguro,para ello:

Menu Inicio->Todos los programas->BitDefender->"Analisis manual de BitDefender".

Nos comentas como va.

Un saludo ;)

• Buenos días angelJ,

Si cuando intentas eliminar el archivo en Modo normal está en uso, en Modo seguro podrás eliminarlo sin problemas o como matabufalez dice, vaciar la Papelera de reciclaje y ejecutar un Análisis Manual para verificar que no lo siga detectando.

Saludos,

• Gracias por la ayuda, lo he conseguido quitar pero noto una caída de rendimiento del pc, la cpu casi siempre al 100%, y el bit se me actualiza y me pide que lo reinicie, de vez en cuando.

Un saludo y gracias

• Gracias por la ayuda, lo he conseguido quitar pero noto una caída de rendimiento del pc, la cpu casi siempre al 100%, y el bit se me actualiza y me pide que lo reinicie, de vez en cuando.

Un saludo y gracias

Mmmm...Antes de proceder con un log del HijackThis puedes hacer una cosa,realizar un analisis con el BitDefender OnLine

Nota:Si es Windows Vista,deberas ejecutar Internet Explorer como administrador,para ello,click derecho sobre el icono de Internet Explorer,o desde el cuadro de Busqueda instantanea del menu de inicio en caso de que escribas iexplore.exe,y click en Ejecutar como administrador.

Te dejo el link

Analisis Online con BitDefender

Esta discusión ha sido cerrada.