Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Imposible Instalar Internet Security 2008

Opciones

Cada vez que intento instalar este programa "Bitdefender Internet security 2008" me aparece una alerta


que dice "error al escribir en el archivo c:/Archivos de programa/Bitdefender 2008/bdfsfltr.sys. Compruebe que tiene acceso a ese directorio" ¿Que puedo hacer?


Gracias.

Comentarios

  • Cada vez que intento instalar este programa "Bitdefender Internet security 2008" me aparece una alerta


    que dice "error al escribir en el archivo c:/Archivos de programa/Bitdefender 2008/bdfsfltr.sys. Compruebe que tiene acceso a ese directorio" ¿Que puedo hacer?


    Gracias.


    Este problema,segun creo,puede deberse a la falta de derechos de administrador total(si tienes varias cuentas de usuario puede ser mas que probable),para instalarlo,necesitaras estar en la cuenta de Administrador,no puedes ser "Usuario standard",o bien que tengas windows vista,para instalar BitDefender,deberas hacer click derecho con el raton sobre el fichero instalador del BitDefender y pulsar sobre Ejecutar Como administrador.


    Tambien puede ser que este dañado el paquete de instalacion,cosa poco probable,pero por si acaso,descargala nuevamente de:


    http://download.bitdefender.com/windows/de...ty_2008_32b.exe


    Comentanos una cosa,desde el Explorador de Windows(Inicio->Mi pc->Disco local C:),tienes acceso a Archivos de programa?


    Nos comentas


    Un saludo

  • Buenos días errorista,


    El error puede ser causado por un Rootkit que bloquee la instalación de BitDefender, antes que nada te recomiendo ejecutar Onlinescanner (nuestro analizador Web) desde el siguiente enlace:


    http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html


    En caso de que aparezca algún archivo con malware o sospechoso nos lo haces saber.


    Saludos,

  • Buenas


    Me aparece el mismo error, he pasado el antivirus online, entrado como administrador y me sigue saliendo el mismo mensaje.


    Alguna solución?


    Gracias.


  • Hola.Esto puede estar causado por diferentes motivos,pero investigando,encontre esto:


    instalate el glary utilities y ccleaner para hacer una limpieza luego de esto intenta instalar de nuevo el antivirus y nos cuenta


    (tienes los enlaces a final del post)


    a BitDefender online se le han podido escapar algunas infecciones debido a que algunos virus eliminan o modifican la seguridad para bloquearte el acceso a C:/System volume information/,por lo que incluso desactivandola quedaran los virus en esa carpeta.


    Haz visible los ficheros del sistema y comprueba si tienes acceso a System Volume Information.Ve a mi pc->herramientas->opciones de carpeta:


    Marca "Mostrar archivos y carpetas ocultos" y desmarca "Ocultar ficheros y carpetas protegidos del sistema"(al final casi de la lista).


    Comprueba si tienes acceso a esa carpeta.Si dispones de acceso,salta lo que esta subrayado.Si no dispones de acceso,reinicia en modo seguro,para ello presiona repetidas veces la tecla F8 antes de que aparezca la barra de Windows Cargando,seleccionas modo seguro a secas y selecciona una cuenta llamada "Administrador".


    Acepta el mensaje que te aparezca,vuelve a hacer el procedimiento de los archivos ocultos,y ve a C:/, click derecho sobre "System Volume Information"->propiedades->permisos->selecciona tu usuario normal de windows y marca la casilla "Control Total".


    Una vez hecho esto,reinicias normal.


    Cuando este todo correcto,ve a Inicio->panel de control->sistema,pestaña restaurar sistema y marca la casilla "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades".


    Reinicia.


    Ejecuta ahora las herramientas glary utilities,esta solo las opciones de "CleanUP & repair" y ccleaner para limpiar disco y registro.


    Reinicias y trata de instalar ahora el BitDefender.


    Un saludo,lo siento por no ser todo lo claro que podia ser :wub:


    Ccleaner:


    http://www.filehippo.com/download_ccleaner...45b2562bffaa8c/


    Glary Utilities


    http://www.glaryutilities.com/download/gu.exe

  • Por favor,no hagas caso del mensaje anterior,no me dejo editarlo y me quedo a la mitad.


    Saludos


    Hola.La solucion es muy complicada,y finalmente se recomienda reinstalar el sistema,pero voy a aportar mis conocimientos en la medida de lo que pueda,puesto que es un tema muy complicado.Esto puede estar causado por diferentes motivos,pero investigando,encontre esto:


    Solucion 1:


    El kernel de windows pudo ser modificado por un trojano para que "llame" a un rootkit del cual el fichero es M_hook.sys,srosa.sys y hidr.exe. ,que impide la instalacion de muchos de los programas antivirus existentes.Por ello,puedes utilizar esto:


    El fichero M_hook.sys tiene toda la pinta de tratarse de un rootkit instalado por algún troyano. Su objetivo debe de ser esconderse de los mecanismos internos del sistema operativo y bloquear la creación en el disco de ficheros relacionados con software antivirus conocido. Ante un sistema comprometido de esta manera, la única solución que garantice que no resta código malicioso en el disco es reinstalar el sistema operativo de cero.


    Para evitar este tipo de problemas, recomiendo mantener el sistema al día, trabajar con un usuario con los menores privilegios posibles, activar un antivirus actualizado así como un cortafuegos y tener mucho cuidado con el software que se descarga de Internet, especialmente si proviene de sitios no oficiales o de redes P2P.


    Resultado:Rootkit


    Dificil eliminacion,y prefiero esperar a que los superiores en el foro recomienden un antirootkit,puesto que BitDefender Online no detecta nada y imposibilita la instalacion,y seguramente se necesite un log del Hijackthis,esperamos la respuesta de la gente de BitDefender


    Solucion 2:instalate el glary utilities y ccleaner para hacer una limpieza luego de esto intenta instalar de nuevo el antivirus y nos cuenta


    (tienes los enlaces a final del post)


    a BitDefender online se le han podido escapar algunas infecciones debido a que algunos virus eliminan o modifican la seguridad para bloquearte el acceso a C:/System volume information/,por lo que incluso desactivandola quedaran los virus en esa carpeta.


    Haz visible los ficheros del sistema y comprueba si tienes acceso a System Volume Information.Ve a mi pc->herramientas->opciones de carpeta:


    Marca "Mostrar archivos y carpetas ocultos" y desmarca "Ocultar ficheros y carpetas protegidos del sistema"(al final casi de la lista).


    Comprueba si tienes acceso a esa carpeta.Si dispones de acceso,salta lo que esta subrayado.Si no dispones de acceso,reinicia en modo seguro,para ello presiona repetidas veces la tecla F8 antes de que aparezca la barra de Windows Cargando,seleccionas modo seguro a secas y selecciona una cuenta llamada "Administrador".


    Acepta el mensaje que te aparezca,vuelve a hacer el procedimiento de los archivos ocultos,y ve a C:/, click derecho sobre "System Volume Information"->propiedades->permisos->selecciona tu usuario normal de windows y marca la casilla "Control Total".


    Una vez hecho esto,reinicias normal.


    Cuando este todo correcto,ve a Inicio->panel de control->sistema,pestaña restaurar sistema y marca la casilla "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades".


    Reinicia.


    Ejecuta ahora las herramientas glary utilities,esta solo las opciones de "CleanUP & repair" y ccleaner para limpiar disco y registro.


    Reinicias y trata de instalar ahora el BitDefender.


    Un saludo,lo siento por no ser todo lo claro que podia ser :wub:


    Ccleaner:


    http://www.filehippo.com/download_ccleaner...45b2562bffaa8c/


    Glary Utilities


    http://www.glaryutilities.com/download/gu.exe


    Mucha suerte

  • Desconocido
    editado junio 2008
    Opciones

    Buenos días Josepturbo, errorista y matabufalez,


    Lo que sospechaba en mi anterior post se ha cumplido, basándonos en incidencias similares, creemos que hay un Rootkit (posiblemente el Bagle) en tu equipo.


    Nuestro procedimiento oficial para quitar el Bagle es:


    1. Descargarse la utilidad EliBaglA desde el siguiente enlace:


    http://www.zonavirus.com/datos/descargas/95/elibagla.asp


    * Haz click en DESCARGAR ELIBAGLA 11.53


    2. Acceder al sistema en Modo seguro, ejecutar la aplicación y seleccionar Explorar.


    3. Cuando el proceso finalice, accedes de nuevo en Modo normal y nos adjuntas el LOG que EliBaglA genera (Infosat.txt) por correo electrónico a:


    soporte@bitdefender.es


    4. Abriremos una incidencia y te ayudaremos a quitarlo (en función del informe) desde allí.


    Esperamos tu respuesta,


    Saludos,

  • josep_sam@hotmail.com
    editado junio 2008
    Opciones

    Hola, no puedo instalar el antivirus por culpa del win32/balge, el problema que ahora no me arranca el ordenador. Intente de iniciar a modo seguro pulsando F8 y no me arranco, entonces ejecute msconfig selecione iniciar a modo seguro y al reiniciar seguia sin entrarme en modo seguro y ahora tampoco en modo normal ni ningun otro.


    Hay alguna manera de iniciar o me toca formatear.


    Un saludo y gracias.

  • matabufalez
    editado junio 2008
    Opciones
    Hola, no puedo instalar el antivirus por culpa del win32/balge, el problema que ahora no me arranca el ordenador. Intente de iniciar a modo seguro pulsando F8 y no me arranco, entonces ejecute msconfig selecione iniciar a modo seguro y al reiniciar seguia sin entrarme en modo seguro y ahora tampoco en modo normal ni ningun otro.


    Hay alguna manera de iniciar o me toca formatear.


    Un saludo y gracias.


    Practicamente esta insalvable.


    Si presionas F8 varias veces como para entrar a modo seguro y seleccionas Iniciar Windows Normalmente?

  • Desconocido
    editado junio 2008
    Opciones

    Buenos días Josepturbo,


    Lamentablemente si estableces que acceda en Modo seguro persistente desde MSCONFIG, el sistema accederá siempre en Modo seguro y si de un buen principio no te accedía, creará un bucle sin que te acceda de ninguna manera.


    Te recomiendo que contactes con tu soporte informático habitual o con el fabricante del equipo.


    Saludos,

  • matabufalez
    editado junio 2008
    Opciones

    Si puedes iniciar con lo anterior en modo normal:


    Solucion 1:Descarga el DR.WEb cureIT desde ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe


    Guardarlo en una carpeta de facil acceso,abrelo,dale a Iniciar y que haga un chequeo express,selecciona las areas a analizar y hacemos click en Play,el boton de la derecha,selecciona todos los discos duros a analizar.


    Al obtener los resultados del análisis tenemos 2 opciones:


    Eliminar manualmente las infecciones que encontró el programa:


    (12): Permite elegir el/los archivos/s a eliminar.


    (13): Hacemos clic en el cuadro, para eliminar lo seleccionado anteriormente.


    Guardar el informe:


    Ir a Archivo > Grabar lista de Informes...


    Luego, podemos guardar el informe con un nombre a gusto propio en una ubicación que sea fácil de ubicar (se encuentra guardado bajo la extensión ".csv")


    Si no puedes arrancar:


    Solucion 1:Si aun asi no puedes,descarga un CD de ubuntu,para ello al final del post te pongo el enlace,luego grabas el .ISO con el nero o una aplicacion similar,lo metes en la lectora de CD y arrancas desde este CD,seleccionas Español,y tras unos simples pasos, te aparece un escritorio,y arriba:


    Aplicaciones,Lugares y Sistema. Vas a lugares,seleccionas equipo y abres el disco duro donde tienes windows.Te diriges aqui:


    Busca y borra estos ficheros:


    C:\WINDOWS\system32\drivers\ y eliminas estos ficheros srosa.sys,intercept.dll y hldrrr.exe


    C:\WINDOWS intercept.dll


    C:\WINDOWS\system32\drivers\downld busca ficheros ejecutables con numeros aleatorios (885578.exe,121046.exe...)borralos tambien.


    Nos comentas


    Ubuntu 8:


    http://releases.ubuntu.com/releases/8.04/u...esktop-i386.iso

  • Desconocido
    editado junio 2008
    Opciones

    Buenos días Josepturbo,


    Tienes dos opciones: utilizar nuestro disco de instalación (paso 1) y seguir el paso 2 o directamente contactar con tu soporte informático para que sigan el paso 2.


    Paso 1: En lugar de descargarte el LiveCD de Ubuntu, si tienes un disco de instalación de BitDefender a mano puedes arrancar directamente desde el disco y se iniciará el LinuxDefender: una sistema Linux para casos excepcionales o desastres. Montas el disco duro y realizas los pasos de a continuación:


    Paso 2: Acceder a C:\boot.ini, editar el archivo y en la última línea borrar la entrada /safeboot: para que el inicio en Modo seguro deje de ser persistente y se pueda acceder en Modo normal de nuevo.


    Saludos,

  • Buenas y muchas gracias.


    No tengo los cds de instalación de bitdefender, he comprado el producto a traves de la web.


    Hay algún sitio de donde lo pueda sacar?


    Un saludo.

  • Buenas y muchas gracias.


    No tengo los cds de instalación de bitdefender, he comprado el producto a traves de la web.


    Hay algún sitio de donde lo pueda sacar?


    Un saludo.


    Creo que es este:


    http://download.bitdefender.com/rescue_cd/...RescueCD_v2.iso


    Saludos

  • Buenas, gracias por el enlace. Ya tengo el cd pero no me arranca el linuxdefender, el cd de WinXP lo carga sin problemas. Selecciono iniciar desde CD y el linuxdefender no se ejecuta.


    Un saludo.

  • Buenos días Josepturbo,


    En ese caso creo que lo mejor y más rápido será conectar el disco duro a otro equipo, editar el BOOT.INI y quitar el /safeboot: directamente o llevarlo a tu soporte informático habitual.


    Otra vez creo que será mejor consultar antes de modificar opciones de MSCONFIG que puedan provocar estos errores irreversibles.


    Saludos,

  • Buenas :D


    Ya he conseguido arrancar desde el CD de BitDeender, pero no se como entrar en ela rchivo c:\BOOT.INI.


    No se a que te refieres con montar el disco duro, vaya no se como hacerlo.


    Un saludo y gracias de antemano.

  • Buenas todos, ya estoy dentro de Unbutu, pero al seleccionar el disco duro donde tengo windows me dice que no es posbile montar volumen.


    A ver si me podeis echar una mano, gracias.

  • bheras
    Opciones

    Hola Josepturbo,


    Para modificar el archivo BOOT.INI de tu partición de Windows, una vez arranque LinuxDefender realiza lo siguiente:


    1. En el escritorio hay una serie de iconos, haz doble click en aquel que dice: Hard Disk Part. [hda1] (este nombre puede cambiar según las particiones o los discos duros que tengas en tu equipo).


    2. Se abrirá una ventana con el contenido del disco, haz click una vez en el archivo boot.ini y se abrirá una ventana nueva en un terminal con el contenido del archivo.


    3. Este punto es muy importante, ya que si eliminamos algo del contenido del archivo sin querer y no podemos recuperarlo, Windows no arrancará. Ejecuta exactamente paso por paso, si tienes cualquier duda, comentanosla antes de continuar con el proceso. El archivo debería tener este aspecto:


    [boot loader]
    timeout=30
    default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
    [operating systems]
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /safeboot:minimal


    Por lo que lo único que debemos borrar es el /safeboot:minimal. El editor de textos que trae LinuxDefender (vim) es algo complicado de usar para alguien que no lo ha utilizado nunca, por lo que si no te queda claro algún paso, no dudes en comentarnoslo.


    Realiza lo siguiente:


    1. Mueve el cursor (con las flechas del teclado) hasta el principio de /safeboot:minimal, de manera que el cursor quede justo antes de la /.


    2. La tecla de borrado en dicho editor es la x (minúscula), por lo que ves pulsando la x hasta que elimines por completo el /safeboot:minimal.


    3. Como por defecto arranca con el mapa de teclado en inglés, para guardar el archivo y salir del editor realiza lo siguiente:


    - Pulsa la combinación de teclas SHIFT + ñ.


    - Aparecerán dos puntos (:) en la parte inferior de la ventana, escribe wq y pulsa intro.


    Bien, ya hemos modificado el archivo y guardado los cambios, por lo que lo único que queda es reiniciar el equipo para comprobar que Windows reinicia normalmente. Para reiniciar simplemente puedes hacer click derecho en el escritorio y seleccionar Exit.


    Si tienes cualquier consulta sobre el proceso no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


    Un saludo.

  • Buenas, ya he conseguido entrar a windows gracias a XP pilitos, ahora la cosa es como eliminar el virus para poder instalar bitdefender2008, no puedo iniciar en modo a prueva de fallos.


    Un saludo y gracias.

  • Desconocido
    editado julio 2008
    Opciones

    Buenas tardes Josepturbo,


    Descarga la utilidad SafeBoot desde el enlace de a continuación:


    http://www.didierstevens.com/files/data/SafeBoot.zip


    Una vez descargada y extraída, ejecuta el archivo "SafeBoot-for-Windows-XP-SP2.reg", selecciona y Aceptar.


    A partir de aquí, reinicia el equipo, accede a Modo seguro y sigue los pasos de mi post anterior (#7) para ejecutar EliBaglA y enviarnos los resultados.


    Saludos,

  • Buenas! ya he conseguido eliminar el virus y instalar el BitDefender2008.


    Quería daros las gracias a todos y felicitaros por el buen servicio que dais. Si queréis ver el archivo InfoSat.txt os lo envío.


    Un saludo y muchas gracias.

  • Desconocido
    editado julio 2008
    Opciones

    Buenas tardes Josepturbo,


    Me alegro de que el problema se haya solucionado, si no te importa envíanos el InfoSat.txt para que lo analicemos para evitar futuros casos.


    Saludos,

  • Buenas,


    Durante el día de hoy mandare InfoSat.txt.


    Un saludo.

  • Buenos días Josepturbo,


    Esperamos el InfoSat.txt si nos lo puedes enviar.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.