Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Impedir Desactivar Antivirus

Opciones

Hola a todos, anteriormente envie un mensaje pero me parece que algo hize mal,por loque si sale repetido perdonar, el problema es que no consigo configurar el total security para evitar que cuando abran la pc desactiven el antivirus, lo tengo puesto para nada mas arrancar el ordenador se active elantivirus pero no consigo hacer que para desactivarlo pida contraseña, podriais ayudar a configurar para que si se quiere desactivar pida contraseña?. Gracias

Comentarios

  • Desconocido
    editado junio 2008
    Opciones

    Buenas noches carlos1967,


    Para proteger tu Total Security para que pida contraseña al modificar cualquier configuración, sigue los pasos de a continuación:


    Accede al Centro de seguridad de Total Security > Opciones > Avanzado > Marca la opción Activar protección por contraseña > Especifica una contraseña (mínimo 8 carácteres) y el producto quedará protegido.


    Saludos,

  • gracias por responder,he seguido las instrucciones que me reportas pero al pinchar en la barra donde minimiza ellogo del bit le doy con el click derecho en dalir y sigue desconectando el antivirus

  • gracias por responder,he seguido las instrucciones que me reportas pero al pinchar en la barra donde minimiza ellogo del bit le doy con el click derecho en dalir y sigue desconectando el antivirus


    Si haces click en el icono de BitDefender de la bandeja y presionas Salir, desaparece el icono y la barra de analisis.


    La proteccion antivirus NO se desactiva,asi que puedes estar tranquilo.


    Un saludo

  • gracias por la aclaracion, un saludo

  • Buenos días carlos1967,


    Así es, como dice matabufalez: Por mucho que se cierre el icono de BitDefender, todos los Módulos y protecciones siguen activos y en caso de que se vuelva a abrir el icono, seguirá sin poder desactivar cualquier Módulo a no ser que sepa la contraseña.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.