Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con El Bitdefender Internet 2008

Opciones

Hola Amigos, ojala y alguien pueda ayudarme.


he estado utilizando a Bitdefender Intenert 2008 desde marzo de este año sin ningun problema hasta ahora, resulta que en la pantalla principal del Bitdefender me aparecieron 6 issues que debia de arreglar, lo he tratado de hacer en automatico pero no se ha arreglado.


1. El antivius esta desactivado y no lo puedo activar


2. El Firewall esta desactivado y cuando trato de activarlo me sale un mensaje ""Failed to initialize bitdefender Firewall drivers, Firewall Disable"


3. y por ultimo trato de actualizar la version para ver si se arregla y me dice que hay un error de actualizacion, "An error ocurred during the update (Callback abort)"


Alguien me podria decir como arreglar este problema y de paso decirme que es lo que posiblemente me ha ocurrido.


Grtacias por sus respuestas.

Comentarios

  • Desconocido
    editado julio 2008
    Opciones

    Buenos días aacosta62,


    Sospechamos que tu BitDefender es un Build antiguo, el problema de Callback Abort lo soluciona el más reciente.


    Selecciona el icono de BitDefender de la barra de tareas > Acerca de > Información del producto > Build: XX.XX.XX


    Esperamos tu respuesta con la versión de Build.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.