Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Ordenador Nuevo Y Antivirus Nuevo (bit Defender Total Security 2008)

Opciones

Buenas, soy un usuario nuevo con ordenador nuevo y llevo 24 horas con el ordenador nuevo y el Bit Defender funcionando.


Con mi anterior ordenador fuí un poco descuidado con el tema de la seguridad, pero esta vez quiero mantener el sistema en buen estado y todo bajo control desde el primer dia.


Tengo tres dudas:


1. En la consola de Bit Defender, en la sección optimizador, "Limpiar archivos temporales de internet", le doy a reparar, parece que empieza a eliminar los archivos temporales, pero a los dos segundos se acaba y dice "La tarea ha sido eliminada por el usuario", pero yo no he cancelado esa acción :blink:


2. El buscador de duplicados, ¿realmente que utilidad tiene? Le he dado a reparar y he marcado todos los archivos del sistema y me dice que tengo duplicado 2 cosas:


C:\


C:\users\Nacho (el unico administrador del equipo, o sea, yo).


¿Como es posible que en 24 horas que llevo con el nuevo ordenador ya esten duplicadas esas 2 cosas? Yo no recuerdo haberlas duplicado manualmente :huh:


3. ¿Con que frecuencia uso el Desfragmentador de discos? (aun no lo he usado)

Comentarios

  • Buenas tardes Nacho,


    No hay que abusar del Desfragmentador de disco, utilízalo trimestralmente por ejemplo.


    Para seguir hablando acerca de el error del Limpiador de archivos temporales y Buscador de duplicados necesito saber qué Build de BitDefender tienes, para ello selecciona el icono de la Barra de tareas con el botón secundario del mouse > Acerca de > Información del producto > Build:.


    Esperamos tu respuesta.


    Saludos,

  • Build 11.0.17

  • Buenas tardes Nacho,


    Necesitamos más medios y herramientas para gestionar la Incidencia por lo que esperamos tu correo electrónico haciendo referencia a éste post y seguiremos por allí.


    Saludos,

  • overdrive1979
    editado julio 2008
    Opciones

    ¿A que correo electrónico tengo que dirigirme? :blink:

  • Buenas tardes Nacho,


    El correo electrónico es soporte@bitdefender.es


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.