Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Ayudaa

Opciones

Ola


Un amigo mio desactivo la proteccion en tiempo real e executo un programa que no se lo que es.


Pero segundo el bitdefender es un virus.


El problema es que a sido executado!!!


PORFAVOR EL VIRUS ESTA BORRADO DE MI ORDENADOR?


SI NO, COMO LO BORRO??? QUE AGO?


Adjunto esta el programa


Password: infected

Comentarios

  • Buenas noches Di0g0,


    Para salir de dudas ejecuta un Análisis en Profundidad, así sabremos si el equipo está libre de virus o no.


    Sospecho que el archivo es un falso positivo, lo he enviado a Laboratorio para que nos lo confirmen.


    Saludos,

  • Desconocido
    editado julio 2008
    Opciones

    Buenos días Di0g0,


    El Laboratorio nos ha confirmado que el archivo superscan-3-0i.exe es un falso positivo y nos recomienda que cambies la página de inicio de Internet Explorer a http://www.dufpy.com.


    Saludos,

  • Di0g0
    Opciones

    Me estan aciendo scan de puertas a toda hora :S que sera?

  • Buenas tardes Di0g0,


    Envíanos de nuevo el archivo bdfirewall.txt ubicado en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\BitDefender\BitDefender Firewall


    Saludos,

  • Buenas tardes Di0g0,


    Espero respuesta de Laboratorio para que nos confirme qué aplicaciones pueden ser las causantes del escaneo de puertos.


    Saludos,

  • Buenos días Di0g0,


    Laboratorio nos ha confirmado que el informe muestra varias IP que escanean puertos a menudo, probablemente sean rastros de una Puerta trasera (Backdoor).


    Te recomendamos actualizar el sistema al día con Windows Update ya que es una buena medida para proteger este tipo de ataques y que abras el puerto 68 en el Cortafuego para el DHCP.


    Saludos,

  • Di0g0
    Opciones

    Buenos dias Raul


    Voy actualizar el ordenador por el windows update.


    Como ago esso de la puerta ?? como la abro??

  • Buenos días Di0g0,


    Accede a BitDefender > Opciones > Cortafuego > Tráfico > Añadir regla > Aplicar esta regla a todas las aplicaciones > Protocolo: TCP > Acción: Permitir > Avanzado > Dirección: Ambos > Origen: Cualquiera/Cualquiera > Destino: Cualquiera/Puerto(s): Específico > Nº: 68 > Eventos de red: Todos > Aceptar > Añadir.


    Saludos,

  • Di0g0
    Opciones

    Tengo mas un problema.


    Todos los dias tengo de configurar el firewall de nuevo, el firewall se reseta solo.


    No se que se passa, pero yo marque en las opçiones avançadas que queria el mismo perfil generico para todas las redes, pero el da un reset todos lo dias.


    Que se passa?

  • Buenas noches Di0g0,


    En ese caso continuaremos la incidencia por correo electrónico, esperamos tu mensaje.


    Saludos,

  • Di0g0
    Opciones

    El processo system tento se conectar de nuevo.


    Ajunto esta un screen.


    Atencio: netmadeira es my internet.


    post-13796-1216755821_thumb.jpg

  • Desconocido
    editado julio 2008
    Opciones

    Buenos días Di0g0,


    Teniendo en cuenta que tu conexión a Internet es directa vía IP Pública, no debes preocuparte por las advertencias, ingóralas ya que son totalmente normales en éste tipo de conexiones.


    Lo que hace BitDefender es advertirte de las conexiones, y en referencia a la captura parece ser que advierte de un puerto que pertenece al protocolo L2TP.


    Permite las alertas y sigue trabajando ;)


    Saludos,

  • Di0g0
    Opciones

    Pero yo mande que bitdefender bloquea-se el system :S


    Como puedo acer para que mi ip no cambie, mi ip cambia todos los dias, e quiero saber como acer para el ip no cambiar.

  • Buenas tardes Di0g0,


    Según los informes, tu conexión a Internet tiene direccionamiento Dinámico, por lo que no creo que puedas configurar la IP para que no cambie.


    Te recomendamos que para salir de dudas consultes a tu ISP.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.