Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Lentitud En Descargas Y Navegacion Dspes De Instalar Bitdefender Is 2008

Opciones

Buen dia a todos y gracias x permitirme formar parte de esta gran comunidad.


les cuento q me he cambiado a bitdefender is, pero despues de instalarlo y actualizarlo tengo problemas de lentitud en mis descargas y en la navegacion de internet, la configuracion que tengo es la predeterminada.


uso xp 32, me conecto a internet a traves de cable telefonico en la red local del trabajo, y otras veces por medio de mi cel (como modem) y de ambas maneras lo siento mas lento q antes del bitdefender.


alguien me puede instruir de como configurarlo para evitar este problema??


gracias anticipadas.

Comentarios

  • Buenos días lupirata,


    ¿La lentitud es global (de ejecución, conectividad, funcionamiento) o sólamente cuando navegas o descargas archivos desde Internet?


    Saludos,

  • Buenos días lupirata,


    ¿La lentitud es global (de ejecución, conectividad, funcionamiento) o sólamente cuando navegas o descargas archivos desde Internet?


    Saludos,


    Unicamente en navegacion y descarga, o sea si anteriormente se dmoraba 3 segundos en abir una pagina (de las q normalmente visito), ahora se dmora 10.


    sera q no lo he configurado bien? repito tengo la configuracion x defecto del ditdefender is.


    gracias.

  • Buenos días lupirata,


    BitDefender no controla la velocidad de visualización de una web o de descarga de un archivo, el Cortafuego ofrece la posibilidad de Permitir / Bloquear aplicaciones, puertos, direcciones IP... la velocidad de la conexión es competencia del Proveedor de Servicios de Internet (Telefónica, ONO, Wanadoo...).


    Verifica si desactivando el Cortafuego la velocidad mejora, para desactivarlo sigue los pasos de a continuación:


    Accede a BitDefender > Opciones > Cortafuego > Desmarca la casilla Cortafuego activado > Selecciona Permanentemente y haz las pruebas.


    Saludos,

  • Gracias.


    Seguire revisando a ver q pueda star afectando.

  • Buenos días lupirata,


    Deacuerdo, esperamos noticias.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.